Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 23 de octubre de 2007

Diario de una voyeur.

He repasado un poco lo que he escrito y he llegado a la conclusión de que soy una 'maruja' , pero que muy 'maruja'. me gusta saber de los demás y el morbo que dá saber algo de alguien y este alguien ignore lo que sabes. Es una sensación extraña pero placentera.
Hace años que descubrí esta sensación. debía tener 10 u 11años. Fué en casa de una amiga del colegio, estábamos en su casa con su hermana mayor, vino su 'novio' y se cerraron en la habitación. La puerta quedó mal cerrada y mi amiga y yo nos pusimos a mirar por la rajita que quedaba.
Respiraba flojito para no delatarnos, pero el corazón me latia tan fuerte que me retumbaba en las orejas (no exagero). Me costaba oir los susurros de la chica y su novio. Mi amiga Laura y yo estábamos cogidas de la mano y seguiamos mirando, ella estirada en el suelo a un lado de la puerta y yo en el otro, con la cabeza encima de la suya.Fué la primera vez que veia algo así. Había 'pescado' a mis padres varias veces en la cama uno encima del otro, pero siempre al entra en la habitación y ,claro, ellos paraban y disimulaban. Pero esa vez la chica y su novio no sabian que mirabamos.
Vimos como se besaba, como la chica dirigia al chico en los besos y como le iba parando las manos que parecian que tenian prisa en llegar a los lugares escondidos. Iba parando las manos pero dejando avanzar de poco a poco. se me encogió el corazón cuando el chico llegó al pecho de la chica y lo sacó del sujetador y de la blusa. Ví por primera vez unas caricias en un pecho, suaves y fuertes a la vez. Recuerdo que la sensación que tuve, ya que por aquel entocnes no tenia casi pecho, que deberia de hacerle mucho daño, pero la cara de placer con los ojos entornados de la chica me decia lo contrario.La chica tocaba le entrepierna del chico, peor nosotros no podíamos verlo por que estavba de espaldas.
Las piezas de la ropa empezaron a caer una tras otra en el suelo, tanto las de él como las de ella hasta que la fin quedaron desnudos y enzarzados en un fuerte abrazo. Se retorcieron y apareció el pene del chico. Era la primera vez que veia un pene de hombre de tal tamaño y en ese estado. Lo recuerdo rojizo, extrremadamente rugoso y brillante en su cabeza. La bolsa con los testículos me pareció muy pequeña y arrugada y lelna de pelos negros. Siempre me habia imaginado los testículos sin pelos, será de verlos en los niños pequeños. A mi padre se los he visto muchas veces, pero no me habia fijado en los testículos.
El chico tocaba todas las partes de la chican los muslos, la espalda, los pechos, iba cambiando muy depridsa de zona, con la otra mano supongo que la vagina, ya que esto no lo vimos por que ahora la chica estaba de espaldas.La chica agarró el miembro de el, aprecié fuerza en su mano, y empezó a subir y bajar lentamente. Me chocó mucho que la piel se deslizara tan 'independientemente' en el pene. Recuerdo que me pareció como una funda de paraguas (es lo que pensé en ese momento) puesta en un platano rojizo. veíamos un poco de la cara del chico, con los ojos muy entornados y con la frente mojada de sudor.
Así estuvieron un rato hasta que él intentó ponerse encima de ella uy ella le dijo que no. volvieron a la postura y entonces la chica cogió el pene con la amno y sus movimientos empezaron a ser mas rápidos. El chico gemia bajito y la mano aumentaba la velocidad. me pareció muy rápido y que eso debia de hacer daño ya que cada vez estaba mas roja. El chico se contorsionó y vimos emerger un chorro de semen sobre el vientre del chico y sobre la mano de la chica a la vez que los gemidos del chico aumentaron. No sé si me dió un poco de asco en ese momento, pero tuve una sensación muy extraña al ver salir el chorro de semen del pene en movimiento. Aún hoy dudo si es asco o extraneza por ser la primera vez que veia una eyaculación.
Siguieron abrazados durante rato, se estiraron y se alternaron uno encima de otro. Cuando vimos que ya se acababa Laura y yo nos fuimos a jugar con las Barbies y los Kent que teniamos desparramadas por la habitación.Con Laura hablé mucho de esto, incluso parason varios años y todavía conversabamos sobre eso. Laura me dijo que habia cerrado los ojos varias veces para no ver cosas que le parecian asquerosas. A Laura le daba mucho asco tocar un pene. Y cuando eyaculó, me dijo que le habian entrado ganas de vomitar. También me dijo al pasar los años que durante tiempo intentaba no congeniar mucho con algún chico para no tener que tocarle el pene y que la cayera el semen en la mano.
Ahora nos reimos de eso y a veces lo comentamos.Esa fué mi primera observación morbosa. La sensación que te oprime el pecho mientras lo estás viendo, que casi te impide respirar, la sensación de contravenir las reglas me quedó como un recuerdo imborrable y a la vez agradable.Pero la sensación máxima fué, dias después, conversar con la chica (no recuerdo de que) y estar pensando en lo que habia visto y que ella no sabia. Tenia una enorme tensión en el cuerpo que hacia que las palabras se atascaran en mi boca, pero era una sensación sublime, como de poderío, de sabe algo de otra persona, de haberle 'robado' una fracción de su intimidad. Esa sensación la tengo hoy en día cuando converso con alguien al que le he 'robado' un pedacito de intimidad. Con mis padres y mi hermano me ha pasado, pero solo los primeros días, luego se atenua.mañana contaré la primera vez que 'pille' a mis padres sin que ellos me vieran. Esa fué la primera vez que se humedeció mi vagina de una forma anormal y que saocié inmediatamente con mi estado de excitación.
Hoy no estudio mas... queda para mañana. Creo que pasaré el curso, pero esto de los examenes va a acabar con mi vientre. Mi madre me ha recomendao pasar por la farmacia para que me den un remedio contra la descomposición.

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: