Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 23 de octubre de 2007

Sexo Oral II

El sexo oral, es una práctica sexual muy placentera y gratificante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, debe soportar muchos tabúes y prejuicios, ya que hay muchas personas, de ambos sexos, a las que les desagrada el sexo oral.
Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo:
Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce muy delicado, pero siempre con cuidado.
· A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.
· Presta atención a los gestos de tu amante. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes poner más énfasis.
Consejos para ellas
La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que su mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vaya preparando el terreno.
Las mujeres que quieran practicar una buena felación deben formar una 'O' con los labios y ponerlos cuidadosamente en la punta del miembro masculino y mover la cabeza en pequeños círculos.
Luego, deben colocar los labios ajustándolos al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Tomar la punta del pene suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás suavemente de su piel es una buena forma de seguir con el sexo oral. Se recomienda permitir que el glande se deslice completamente en la boca femenina y presionar el tronco firmemente entre los labios y sostener la presión hasta un momento antes de soltar.
Hay que permitir que el pene penetre en la boca femenina tan profundamente como sea posible (sin ahogar a nadie, por favor), presionándolo y chupándolo. No se debe soplar nunca dentro en el pene ya que, por muy placentero que pueda ser, esto puede ocasionar una infección.
También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible.
Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre.
Por último, las mujeres deben saber bien que la decisión es de ellas, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no. La mujer debe decidir si quiere o no que el hombre eyacule en su boca, del mismo modo que puede elegir tragar el semen o no. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiera.
Consejos para el hombre
Como siempre decimos en esta sección, el sexo (vaginal, anal, oral) es hermoso y placentero. Pero, siempre, hay que saber respetar las decisiones de tu pareja: Si ella no desea practicar el sexo oral, debes respetar su decisión.
Lo mismo ocurre si ella te manifiesta que no desea que eyacules en su boca. Antes de hacerlo, avísale y retira tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; no sólo estás fallando a su confianza, (además, es de poco hombre y caballero mentir) sino que puedes provocar una situación muy desagradable para ella.
Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, ni realices movimientos de penetración en su boca. Eso sólo descoordinará sus movimientos y puede ocasionar que tu pene tenga un encuentro poco feliz con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si quieres que ella lo haga más fuerte, más suave, más profundo, simplemente díselo.
Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.
El viejo y querido 69
Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. Es una experiencia alucinante. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!



No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: