Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 27 de octubre de 2007

La Sombra del Viento

Criticas:
  • Unas de esas raras novelas que combinan una trama brillante con una escritura sublime.(SUNDAY TIMES)
  • Una obra maestra popular, un clásico contemporáneo.(DAILY TELEGRAPH)
  • El mejor libro del año. Irresistible. Es erudito y accesible a todo el mundo, se inscribe en la gran tradición de novelas de aprendizaje en las que los secretos y maleficios se suceden como muñecas rusas.(LE FIGARO).

Tras esto mi opinión de poco vale, los expertos han opinaoo. Pami, unos de los mejores libros que he leido. Desde el inicio me entusiasmó, a medida que avanzaba en su lectura más y más me sumergia en ella a la vez que me entristecia, pues sabía que me acercaba a su final. Sus últimas páginas tarde más de una semana en leelas, no quería que se acabase.

El Autor:

Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo. Debuta en 1993 con El príncipe de la niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil: El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina. En el año 2001 da el salto a la narrativa para adultos y publica La sombra del viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española.

Sus obras han sido traducidas a más de treinta lenguas y publicadas en más de cuarenta países, obteniendo numerosos premios internacionales y conquistando a millones de lectores.

Os dejo la web oficial del autor:

http://www.carlosruizzafon.com/esp/

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: