Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 12 de marzo de 2008

Comienza el Circo de la Formula 1, todos a correr.


Comienza el Circo, el próximo domingo 16 y en las antípodas, los aficionados a la F 1 pegaremos nuestros ojos a los TVs para ver las evoluciones de nuestros pilotos preferidos, o bien de la marca que nos tenga más enganchados.....

Me tocará madrugar, el previo comienza a las 3 de la madrugada, pero el inicio del nuevo duelo Alonso-Hamilton hará que merezca la pena. Siendo compañeros de equipo ya animaron, demasiado para mi gusto, este gran circo de la F1, así que ahora, siendo auténticos rivales cualquiera sabe lo que nos deparará.

Mencionar que el circuito urbano de Melbourne tiene una longitud de

5.303 mts y su entrada más barata costaba, si, en tiempo pasado, pues no queda ninguna a la venta, 132 euros, y la más cara 2.740, la del Paddock Club.

Desde 1996, la primera cita de la temporada se disputa en el circuito del Albert Park de Melbourne. Albert Park es un circuito urbano, justo a las afueras de la zona comercial central cerca del barrio costero de St. Kilda. El circuito es suave, pero puede estar muy polvoriento y tiene bastante poco agarre, además de castigar los frenos. Los pilotos llegan a la primera curva a más de 300 Km. /h El desarrollo del circuito fue muy criticado por los ecologistas, que protestaban por el uso del parque. En la actualidad, la carrera atrae a unas 400.000 personas durante los cuatro días.

El record de vuelta lo tiene, como no, M. Schumacher con su Ferrari del año 2004.

Bueno, a disfrutarlo, y en caso que la entrada a los Paddocks de Melbourne no nos satisfagan mucho, nos queda ir pillando la del circuito de Bharein, a 3.523 euros por barba, y sino.. al estilo tibu, silloncito y TV.

2 comentarios:

AƒяođiTส dijo...

Ahi estaremos, como dices cada uo con su escuderia y su piloto favorito... aupandolos, a veces agarrando una curva por ellos y exandoles combustible mas rapidito para ke no se keden en los pits :P ya cominzan tambien las discuciones entre amigos y no tan amigos, por ke este hizo trampa, porke el motor es copiado.. porke hay ke madrugar uffff larga la temporada y mas largos los lapsos entre carrera y carrera, pero carajo...!!! como nos gusta..
un beso cielo, tu siempre tan oportuno en tus articulos

Anónimo dijo...

Yo lo seguire tambien, pero sobre todo al estilo, Tibu, hacendo tumbin, en el sofin y con la tv.
Saludos Rocosa

Mas Que Sorprendente Reloj: