Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 7 de junio de 2008

ME ENAMORAS....


Cada Blanco en Mi mente se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte, es mas fuerte es más fuerte
Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti.
Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me lleves hasta el cielo.
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino.
De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.
Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida en los días de neblina
Debe ser miel en los labios
Te lo dijo el despacio.
Todo el resto de mis días quiero ser tu compañía.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti.
Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me lleves hasta el cielo.
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora.
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (hoooo)
Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me lleves hasta el cielo.
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora.
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino.
De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.
JUANES...!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita Canción.
Gracias por compartirla.
Un beso.

Aseret dijo...

Los buenos deseos siempre deberían estar encima de los grandes escenarios, donde llegara a mucha gente. Así los espectadores como nosotros podamos hacerlos partícipes de la vida.

Gracias afrodita siempre pones cosas muy interesantes. Juanes es genial!!!.

Un rebesote corazón.

Muasesss

Mas Que Sorprendente Reloj: