Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 25 de junio de 2008

Pon un cerdo en tu vida...

El cerdo vietnamita está revolucionando el mundo de las mascotas. No mancha, no huele, es muy cariñoso y obediente. Un lujo de estrellas como George Clooney al alcance de todos.


La frase: “eres un cerdo”, seguro que ahora adquiere un nuevo significado. No a todas las especies de este mamífero les gusta revolcarse en lodo o ir dejando un peculiar olor allí por donde pasan.


El cerdo vietnamita es una mascota como otra cualquiera. El actor George Clooney ya eligió esta especie hace años para que le hiciese compañía. Se trata de un animal dócil, cariñoso, obediente y que, al contrario de lo que se piensa, no huele absolutamente nada.


Esta clase de cerdos están causando furor en el mundo de las mascotas. No manchan y realizan sus necesidades en los areneros como los gatos. Por ello, tenerlos en un piso no es ningún inconveniente. Además, al no sudar no desprende olores fuertes o insoportables como sus hermanos mayores.


Son pequeños y por eso también se les conoce con el nombre de “mini pigs”. Además, como muchas otras mascotas pueden ser adiestrados y no requieren muchos cuidados. Eso sí, la comida hay que controlársela. Este tipo de animal no tiene sensación de saciedad y por ello, si por él fuese, no dejaría nunca de comer. Así que su dieta tiene que basarse en vegetales y pienso para caballos, pero siempre estando pendiente de pesarlo periódicamente.




Imagen tomada de la red...;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te imaginas un cerdo con gallumbos?
jajaja muy bueno


conchi

Anónimo dijo...

yo quero unooooooooo qu elindo essssssssssssssssssssssssssssss


graciasssssssss


Anna

Aseret dijo...

Jajajajajaja, a mi me costaría mucho ver un cerdito como mascota de compañía. Quizá sea porque me he criado en el campo, y aunque no he participado nunca en la fiesta de la matanza me encantan los embutidos, el jamón y restos.
Espero no herir la sensibilidad de nadie con esta opinión... pero es que está tan bueno!!!
Supongo que será por diferencia de culturas, así que si molesté a alguien le pido disculpas.

Un besazo afro.

Anónimo dijo...

PERO ESTE ES UN CERDO CHIQUITIIIIITOOOOOO.. VIIIIITE QUE LINDO?????
E CHEEEEEVEREEEEEE:p:p:p


MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANNA

AƒяođiTส dijo...

Pues yo me voy a comprar una pareja y le voy a sacar cria ( carita roja) y se los voy a vender toiiiiiticos ar Clooney ( carita roja ota ve ) y asi les saco doble provexo ainsssssss mare cosas ke se me ocurren, kien se anima pa asociarnosssssssssssssssss lereleeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajjaajajaj yoooooooooooo ... ( con tal de ver al Clooney :p:p)
ajajajjaaja
me asosio hasta a tener cerditos chiquititos:P:P jajajajajaaj


Anna la sosia de la afro ajajaajaj

Anónimo dijo...

a ve a fro nus asemos sosias u no eh?? EH?? EH??:p
TE QUERO FEOTA

ANNA

AƒяođiTส dijo...

Ya tengo sosiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje Annaaaaaaaaa pero luego no los vayas a freir en el restaurante ke te conozcoooooooo jajajajajaj y se los damos al Cloney pero en fritanga ainssssssssss ajajajajaj

AƒяođiTส dijo...

Anna, no lo puse pero tu lo sabessssssssssssss TAMBIEN TE KELOOOOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

ajajajaajjaj ainsssssssssssssssss
al clooney ... ains lo que le daria yo al clooney ajjaajajjaj
el cerdo no ... jajajajaaj
ainssssssssssssss dioooo


Anna

Mas Que Sorprendente Reloj: