Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 17 de junio de 2008

La semana en imágenes ...

(Del 8 al 14 de junio, 2008)


1.-Agua para aguantar el tirón
© AP Photo
Las temperaturas en el noreste de Estados Unidos rebosaron los 100 grados Farenheit esta semana y un niño disfruta del agua de una manguera de bomberos para paliar el calor.

2.- Una tigresa golosa
© AP Photo
Naba, esta tigresa africana, disfruta de un pedazo gigante de caramelo para matar las horas muertas del verano, en Washington D.C.

3.- Art-depor
© AP Photo
En Viena, al menos durante tres semanas, se acabó el art deco y se instauró el art-depor…tivo. Botas pintadas con los colores nacionales de cada una de las selecciones que compite en la máxima afrenta deportiva de Europa, decoran la plaza central de Viena, Austria.

4.- Luchan por sus derechos
© AP Photo
En Caloto, Colombia, un grupo de activistas indígenas bloquean una carretera principal para reivindicar sus derechos de territoriales.


5.-Seguimos mirando hacia arriba
© AP Photo
El precio de la gasolina sigue subiendo con lo que nos vemos obligados a mirar a las nubes para intentar descifrar donde puede estar el techo de esta crisis.

6.-El americano orgulloso© AP Photo
Barack Obama se mostró feliz y orgulloso de su nación tras haber conseguido la nominación presidencial del partido demócrata.

7.- ¿Pasión por la Euro2008?
© AP Photo
A este elefante del zoo de Innsbruck, en Austria, no tenían otro juguete mejor para darle que una pelota. Seguramente, este amante del balón vio por televisión los partidos de la Euro2008 y se inspiró para lanzarse a darle unas pataditas al balón.
8.- Spiderman
© AP Photo
No son superhéroes, pero trepan por las paredes como el hombre araña. Estos locos de la adrenalina escalaron dos rascacielos de Manhattan sin ningún tipo ayuda, ni cuerda o red de seguridad.
9.- Lo de las bananas es un mito
© AP Photo
Este gorila, que vive en el zoo de Los Ángeles, ha decidido, de una vez por todas, desmitificar el hecho de que a los simios les vuelven locos los plátanos. En realidad, a ellos les encantan las zanahorias.
10.- Preparados para la batalla
© AP Photo
Un jockey y su caballo paran a reflexionar a primera hora de la mañana sobre las pistas de entrenamientos del Belmont Park, en Elmont, NY.
11.- ¿Quién ganará?
© AP Photo
En Japón, un luchador de sumo profesional se prepara para aplastar a un jovén luchador durante una exhibición.

12.- Buscando el tren
© AP Photo
Cientos de ciudadanos indios buscan un pasaje en el tren del estado en Mujan tras el término de la huelga de transporte público en el país.



13.- Malos augurios
© AP Photo
Un hombre disfruta de su almuerzo en Hong Kong, mientras la pantalla adyaciente muestra la actividad del día del índice Hang Seng.

http://latino.msn.com/noticias/semanaimagenes/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mu interesante, me gusta esta serie semanal ke tas poniendo.
Y me pregunto.. si el gorila tendrá condia alguna otra zanahoria... (carita roja).
MUmakkkkkkkkkkk.

Mas Que Sorprendente Reloj: