Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 25 de junio de 2008

Porque a las mujeres nos gusta el futbol......

AITOR OCIO CARRION (28-11-1975) VITORIA/ESPAÑA
Aparecía como una de las jóvenes promesas de la cantera vasca, pero su progresión quedó cortada hasta que este defensa central se encontró con el Sevilla en el 2003, tras haber pasado por el Atletuc, Osasuna, Albacete, Eibar y Aurrá. En su palmarés 1 Copa UEFA y una SUPERCOPA.
RICARDO IZECSON KAKÀ (22-04-1982) BRASILIA/BRASILPortada de la revista GQ y preparado para lo que venga. Conocido simplemente por Kakà, es un jugador de fútbol brasileño que juega en el mediocampo de la Selección Brasileña y del club AC Milan de la Serie A. 1 Copa del Mundo (2002) 1 Copa de las Confederaciones (2005) 1 Supercopa de Europa (2003) 1 Liga de Italia (2004) 1 Supercopa de Italia (2004) 1 Balón de Oro Brasileño (2002) Mejor Jugador Extranjero de la Serie A (2004) Nacinalizado italiano en el 2007
CRISTIANO MESSIA RONALDO DOS SANTOS (05-02-1985) MADEIRA/PORTUGAL
Nacido en el seno de una familia humilde vivió en el barrio obrero de Funchal. Desde muy pequeño mostgró su devoción por el futbol, al cumplir 10 años se incorporó a las filas del Clube Deportivo Nacional, donde se convirtió en una gran priomesa. En 2001 fichó por el Sporting de Portugal. Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra. El sabe como llevar los pantalones sobre todo si son de “marca”. Gafas, vaqueros, prendas deportivas… las primeras firmas del mundo se disputan su fisico para lucir sus marcas.
MICHAEL BALLACK 26/09/1976 Görlitz, Alemania, ex-RDA
Michael Ballack es un futbolista alemán. Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Chemnitzer FC. . Es el capitán de la selección de fútbol de Alemania.
Juega en el Chelsea, en la Premier League inglesa, así como en la selección alemana, de la cual es capitán desde 2004.
En 1997 fichó por el 1. FC Kaiserslautern, equipo con el que debutó en la primera división alemana. En su primera temporada en su nuevo club ganó el campeonato de Liga.
Gianluigi (El Gigi)Buffon1978 ITALIA
Gianluigi Buffon (Carrara, Provincia de Massa-Carrara, Italia, 28 de enero de 1978), futbolista italiano. Juega de Portero y su actual equipo es el Juventus FC de la Serie A de Italia.Gianluigi Buffon, hijo de la campeona italiana de lanzamiento de bala y de Lanzamiento de disco Maria Stella Masocco, hizo su debut con tan solo 17 años de edad en la serie A con el Parma, en un partido contra el AC Milan disputado el 19 de noviembre de 1995, con resultado final 0-0, en donde sorprendió con sus impresionantes paradas. Enseguida, Buffon fue proclamado digno sucesor de la dinastía de grandes porteros italianos, a la que pertenecen Giampiero Combi, Aldo Olivieri, Walter Zenga y Dino Zoff. Sin embargo, el modelo a seguir del guardameta transalpino fue el portero camerunés Thomas N´Kono, motivo por el cual bautizó a su hijo con el nombre de Thomas.
RAFAEL MARQUEZ (13-02-1979) ZAMORA/MEXICO
Con el Atlas de Guadalajara jugó entre 1996 y 1999, debutando en la primera división mexicana con sólo 17 años. En 1999, con 20 años, y siendo ya todo un ídolo en México, emigró al fútbol francés, fichando por el AS Mónaco(por seis millones de dolares) . Debutó con su nuevo club en la Ligue 1 el 14 de agosto de 1999 en el partido AS Mónaco 4 - 0 Bastia. Fichó por el FC Barcelona en el verano de 2003, convirtiéndose en el primer jugador mexicano del club catalán en toda su historia .Tras una primera temporada de adaptación, se consolidó como titular del equipo en la temporada 2004-2005, en la que colaboró a que el FC Barcelona se proclamara campeón de la Liga española de fútbol y más tarde campeón de la Supercopa de España.
ALBERTO GILARDIANO (1982) ITALIA
Es un futbolista italiano que actualmente juega en el AC Milan de la Lega Calcio y en la Selección nacional de fútbol de Italia.Su mejor temporada en la liga italiana fue la 2004-05, en la que fue nombrado mejor jugador italiano del campeonato por la Asociación Italiana de Fútbol. Sus buenos resultados le llevaron a fichar por el AC Milan en el verano de 2005, en el que dispuso de bastantes minutos formando pareja en la delantera con Andriy Shevchenko, a consecuencia de una larga lesión de Filippo Inzaghi.
DAVID DAVID ROBERT JOSEP BECKAM (2-05-1975) LEYTONSTONE/UK
Futbolista inglés, apodado “Spice boy” y “Becks”. Su golpeo de balón es característico, lo cubre con el pie derecho dando una gran inclinación a su cuerpo en los lanzamientos de falta. Realiza centros, especialmente de rosca, y asistencias precisos, tanto con el esférico en movimiento como a balón parado. Su efectividad en los saques de falta es alta, consiguiendo una amplia parábola con su ejecución. Juega como interior derecho o en el centro del campo, aunque en esta última posición no se aprovecha tanto su capacidad para los pases cruzados o paralelos a la portería. Ha sido titular habitual en los equipos en los que ha estado durante su carrera deportiva, excepto en el Real Madrid entrenado por Fabio Capello.
IKER CASILLAS (20-05-1981) MADRID/ESPAÑA
Este madrileño de 1´85 se muebe como pez en el agua en los platós televisivos y arrastra millares de segodores/as
Ganador de la Copa Intercontinental en 2002 (Real Madrid)
Ganador de la Supercopa de Europa en 2002 (Real Madrid)
Campeón de la Champions en 2000, 2002 (Real Madrid)
Campeón de Liga en 2001, 2003 (Real Madrid)
Finalista de la Copa Intercontinental en 2000 (Real Madrid)
Finalista de la Supercopa de Europa en 2000 (Real Madrid)


JESUS NAVAS 21/11/1985 Sevilla, (España)
Jesús Navas, futbolista español. Juega de extremo derecho y mediapunta, su primer equipo fue la Unión Deportiva Los Palacios.Durante su etapa en el Sevilla FC el jugador fue requerido por Luis Aragonés para formar parte de la selección española absoluta. Ha sido internacional sub-21 con la selección de fútbol de España.

Recopilaciones haxas de la red....;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrrr, joderrrrrrr, joderrrrrrrrrrr!!!
te aseguro que ahora si me gusta el " furboo"
ostias que tios diossssssssssssssss!!!!!

Anna
grrrrrrrrrrrr toy qu egruño:P

Anónimo dijo...

Cuando se va al futbol o se ve por la televisión a l@s que nos gusta el futbol nos importa cero o nada que los jugadores sean guapos o no. No son modelos auque a algunos les guste ese rollito, son fubolistas.

AƒяođiTส dijo...

Estimad@ anonimo, tenemos por regla, eliminar los mensajes anonimos no firmados, nos parecen opiniones sin ninguna velidez, pero hoy amaneci de buenas.. eso porke soy una persona feliz y me tomo la vida con buen humor...
Soy una apasionada del futbol y si... tienes razon cuando voy al estadium o veo un juego por la tele, no me fijo si los jugadores estan buenos o no... solo en las magnificas jugadas o en las cagadas ke por muy buenos ke sean siempre hacen, no dejo de admirar a Gigi Buffon, porke por un pelo haya parado lo ke bien se tenia por un gol... y no dejo de molestarme, porke a Luka Tony le sobren patas cuando Pirlo le hace un magnifico pase.. no dejo de admirar a Villa, cuando se viene solo desde media cancha y fijandose en no estar aut side.. conecta un gol para la historia y feo como pele no hay, pero sus goles de media chilena son para de antologia.. y en el mundial de el 82 llore cuando a Patrick Battiston el arquero alemán Harald Schumacher en un magnifico choke le saco dos dientes...tambien me acuerdo de cuando Rene Higuitas ( mas feo no hay;) ) paro un gol con su mitica jugada de el escorpion... y cuando mataron a Andres Escobar, jugador colombiano, por hacer un autogol en el mundial del 94...
No sere muy entendida en futbol.. pero es un juego ke me apasiona y tengo mi ekipo favorito y mis jugadores favoritos tambien... sin ser los mas bellos ni modelos.. peroooooooooo siempre hay un pero verdad estimado Anonim@... soy mujer y tengo muy buen gusto y poseo muy pero muy buen humor y no descargo mis amarguras en un mensaje anonimo y puse el articulo pensando en e buen humor y como un regalo para los ojos de las personas ke si entienden el porke de mi articulo...
gracias por su critica Estimado Anonim@ y le recomiendo ke se de un bañito de brisa feliz... a lo mejor se le contagia alguito... ;)

Gracias Annitaaaaaaaa muacksssssss tu si entendiste el articulo cierto ;) jajajajaja no se si en la cancha taran buenisimos pero en las fotos ufffff y grrrrr como tu dices muackkkkkkkkkkkkk
Mi tibu lindo, mi amor, mi feito... se ke no te gusta el futbol...gracias por tu comentario ajajajajaaj muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

jajaj vaya fotos asi cualquiera le gusta el futbol, me apunto jajaj



conchi

Aseret dijo...

No me gusta el futbol, pero creo que voy a aficionarme...

Jajajajajajajajajajajaj

Muy bueno afro.

Muakissssss

Anónimo dijo...

JAJJAAJAJ COMO PARA NO AFICIONARSE!!!!
JAJAAJAJ
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ESPAÑA EN LA FINALLLLLLLLL!!!
APOR ELLOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSSSSS!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!



A POR LOS ALEMANES SE HA DICHOOO LERELEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


SUERTE ESPAÑAAAAA!!!!


ANNA

Anónimo dijo...

caray....bueno bueno...me gusta el amor...pero ahora tambien me gustará el FUTBOL!...jajajaja

gracias afro...mmmmmuy buenas fotos!


Ima

Anónimo dijo...

jejejeje...que prepotencia...

AƒяođiTส dijo...

La violencia es el arma de kien no tiene la razon.. y la ironia es una forma de violencia...
jejejeje anda bañate de brisita feliiiiiiiiiiiii ke te hace falta Estimad@ Anonimo ;)

Anónimo dijo...

jejejejejeje ains anonimo jejejejej
se feliz corasonnn!!!! jejejejej que pepotencia dise jejejejejje
jajajajaajajajaj
jujujujuujujujujujuju jojojojojojoj
JAJAJAAJAJAJAAAJ

ains... ya

y anda nene o nena firma tu comentario....


Anna

Anónimo dijo...

Pos yo ya entiendo porkeeee no me gutaaa el FURBOOOOOOO. jajajajajaja
Ta weno Cielo... buen articulito...
Y si... ha sido norma de este Blog respetar todos los Comentarios... salvo los de kien kiere opinar a escondidas.
Vale un error (yo el primero) de ke en alguna ocasión no he puesto debajo mi "firma".... pero valga el error, no el hacerlo aposta.
Besukisssssssssss.

Mas Que Sorprendente Reloj: