Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 29 de febrero de 2008

Amor Animal, Secretos y Curiosidades


También a los animales les gusta el ritual previo al amor físico.
Algunos machos realizan verdaderas hazañas para conquistar a las hembras, como el pájaro boyero que vive en Australia y al que le encanta el color azul.
Antes de lanzarse a la conquista directa, este pájaro hace su nido con todo lo que encuentra, pero luego lo pinta con su saliva ligada con el jugo del arándano.
El delicado boyero incita luego a su enamorada para que le dé el visto bueno al hogar y, como a ella también le gusta el azul, acepta.

El león, en cambio, es algo más brusco en su enamoramiento. Le gusta rugir, pavonearse y, si es posible, buscar camorra con algún contrincante. Todo esto delante de una hembra que lo mira como a quien no le interesa mucho el asunto. Cuando conquista a una leona se aparea como un verdadero bólido: cada 15 minutos durante una semana completa. Pero...esta locura de amor solo ocurre cada dos años (está visto que la felicidad no es completa).


El cerdo tiene una capacidad amatoria extraordinaria: su clímax dura 15 minutos y ya sabemos la cantidad de cerditos que puede engendrar.








Las más felices en el tema amatorio pudieran ser las almejas, a quienes la naturaleza les dio la facultad de cambiar de sexo cuando estimen pertinente.
Sin embargo todas nacen ''masculinas'' y pueden volverse ''femeninas'' solamente una vez en la vida.


Las palomas son grandes románticas. Les gusta vivir en pareja y la soledad las deprime tanto que pueden volverse incapaces de poner huevos si están solas.
Sin embargo, tienen la facultad de levantarse el ánimo ellas solas. Con sólo ver su reflejo en el agua o en un espejo ya creen estar acompañadas y vuelven a ser tremendamente felices.

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Muy Interesante, desconocia casi todo lo que nos has escrito. Gracias.
Besos.

Maria Verónica dijo...

Muy interesante y sobre todo este dato:Tienen la facultad de levantarse el ánimo ellas solas. Con sólo ver su reflejo en el agua o en un espejo ya creen estar acompañadas y vuelven a ser tremendamente felices.

_Si ellos pueden; porque los seres humanos no somos capaces de hacer un pequeño esfuerzo?.

Mas Que Sorprendente Reloj: