Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 2 de febrero de 2008

Word Press Photo 2007

La foto del año. Esta es la mejor foto del año, según el jurado del certamen World Press Photo 2007. Fue tomada por el fotógrafo estadounidense Spencer Platt, de Getty Images, y en ella puede verse a unos jóvenes libaneses en un descapotable atravesando un barrio arrasado al sur de Beirut, el 15 de agosto del 2006.
FOTOGALERÍA: Las imágenes de World Press Photo

Y yo añadiria, eso es turismo del caos???...... Tanto puede atraer las miserias y desgracias ajenas??? En que mierda mundo vivimos??? Es ke ... hay ke joerse con las 4 pijas superficiales que se andan luciendo pijerio en medio la miseria ajena.... como si de ir al Centro Comercial de moda se tratase.... ainsss..





En la categoría de noticias ganó el fotógrafo de Reuters Akintunde Akinleye. Un hombre cerca de la explosión de un gasoducto en Lagos, Nigeria, en diciembre de 2006.

PD: Y digoles yo.... recuerdan esa noticia???? NOOO???? Es logico.... no es noticia si mueren cientos de africanos.... que pena de mundo carayus.




El primer lugar en la categoría Gente en las Noticias fue para el fotógrafo israelí Oded Balilty, de Associated Press, por su imagen de una colona resistiendo contra agentes israelíes en Amona , Cisjordania, en febrero.
Empuja mujé, empuja.... pero lo tienes jodio con los israelies... Muxo odio acumularon con la masacre les hicieron los alemanes..... y ahora lo pagan otros... debiles claro... que son al fin y al cabo quienes siempre lo pagan todo.


El italiano Davide Monteleone ha ganado el primer lugar en la categoría Noticias / Reportaje, con una serie de imágenes sobre los bombardeos israelíes en el Líbano, el pasado julio.
Menudos desperfectos hacen los niños joe.... luego se kejan porke los otros tiran piedras... ejem.

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: