Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 12 de febrero de 2008

STEREOSEXUAL...???


Como estamos en el blog con una encuesta muy particular, se me ocurrio amenizarla con estas canciones de Mecano y Ana Torroja.. una me gusta muxo por lo jocoso ke se toman el tema.. jokosidad y resignación y la otra por la valentia ke hay ke tener para enfrentar al mundo con una sexualidad ke no es hetero...


STEREOSEXUAL

Cuando me desperté,
y vi otro tío acostado
de espaldas a mi lado me dije
“pavo este quien es”,
luego ya razone,
la culpa es del alcohol,
debí mezclar ayer hasta volverme maricon.
Y que dirán de mí,
dirán que eres gay,
lo tendré que asumir,
no te apures rey,
me hacen para tal para cual,
veras como sí,
Stereosexual,
con mi novia no sé,
creo que se lo diré,
de forma gradual para que no le sienta mal
pero por el squah,
es mejor no volver,
no sea que un día en las duchas no me pueda contener.
Y que dirán de mí,
dirán que eres gay,
lo tendré que asumir,
no te apures rey,
me hacen para tal para cual,
veras como sí,
Stereosexual,
por otro lao,
por el lao de atrás,
no debe estar tan mal,
pero si es normal,
sí es tanto personal,
pruébalo y veras,
Stereosexual,
Cuando me había Hecho la idea
el varón se despertó,
y resulto ser una tía
con el pelo a lo Cues Jhons
aunque ya se fotocopie
por delante y por detrás
a mi me sale mas a cuenta
por un lado nada mas.
Y que dirán de mí,
dirán que eres gay,
lo tendré que asumir,
no te apures rey,
me hacen para tal cual,
veras como sí,
Stereosexual,
por otro lao,
por el lao de atrás,
no debe estar tan mal,
pero si es normal,
sí es tanto personal,
pruébalo y veras,
Stereosexual.

MUJER CONTRA MUJER.

Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene despues
cuando lo hacen por debajo del mantel.
Luego a solas sin nada que perder
tras las manos va el resto de la piel
un amor por ocultar
y aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad.
Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta de mas.
Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasion
y las hallo labio a labio en el salon
ni siquiera me atreveria a toser
si no gusto ya se lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.
Quien detiene palomas
al vuelo volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta de mas.
Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.

3 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Gracias por tu aportación.... la primera no la conocia... pero la segunda.. ufffff... es un tema buenisimo.... mencantaa esa canción.
Gracias de nuevo y besos.

Anónimo dijo...

Siempre me gustó esta canción. Y en su momento me pareció genial la valentía con que Mecano abordó el tema. Tengo entendio que ofrecieron la canción a otras voces femeninas pero nadie se atrevió... por miedo a que las tomaran por lesbianas... y yo me pregunto ¿y qué?.
Besos
Jose

Unknown dijo...

Siempre el miedo, si juzgamos bonita una cancion sobre lesbianismo, tememos que se nos confunda.............pues que demonios¡¡¡¡ es preciosa y si me confunden ellos se lo pierden.

Besitos LADY

Mas Que Sorprendente Reloj: