Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 16 de febrero de 2008

Sola y pensando en ti..

Hoy mirando tus mensajes y recordando, sé que no serás capaz de saber la tempestad que has desatado.. Jamás sabrás su nombre.

Recuerdo… y el calor comienza a aletear entre mis piernas, se me esconde en el vientre, y respiro profunda, pausadamente… y el pecho no me para mantener ese suspiro ahogando, tiemblo,…..subo mis manos y me aprieto, te apreso… mientras gimo….

Estoy sola, la blusa desabrochada hasta el botón de la cintura….. como un sueño me he ido desnudando sin saberlo…. estoy casi desnuda… y me sobra lo que llevo…

Sola…

Y me acuesto desnuda entre mis sábanas. Decido que no es día para estar tapada, decido que desisto del roce de las prendas, decido que quiero que las sabanas se amolden a mi cuerpo, lo conforten, le den la plenitud, todas las células siendo suavemente acariciadas…

Espacio muy sabido, mi espacio al fin… donde proyecto mis ansias y a mi misma me respondo..

Mi mano empieza un recorrido, casi ritual, casi, si detiene en la curva de los senos…. y aprieto para luego resbalar el índice por el contorno, por el borde mismo de los senos, aguanto, la respiración que se me dispara, me conozco, sé que empiezo a no poder pararme…

Las palmas de mis manos acuden a mi pecho, casi como una pluma, casi sin rozarlos deja un reguero de placer… solo dos dedos marcan el camino, vientre abajo, quiero llegar… pero mis dedos deciden pasearse por las ingles… mis piernas abiertas reciben mis dedos, que ahora son tus dedos, mi mano que ahora es tu mano, acaricia de la rodilla al pubis la parte interna de los muslos….. esa parte olvidada…. Me devuelve mis ansias… Pero aún no quieres llegar, tus propias manos, mis manos, me hacen sudar, desear..., me demoro, te demoras… Y gimo… sabes lo que quiero…. la ingle es un camino, lo sabes… te detienes en él, me haces sufrir, me haces quedarme en la premonición del entreacto y gimo, y me arqueo…. casi grito…

Tu mano, mi mano, cinco dedos deseosos de sentir, reabren y ocupan, atenazan suben y bajan se mueven lentamente, me oyes un gemido…y sigues… al ritmo lento..otro gemido y sigues…. mis piernas se han cerrado aprensando tu mano, mi mano, que empieza a ejecutar un ritmo desboradado…

Los músculos de los muslos hacen su trabajo…tus dedos, tu mano, mi mano…y tiemblo….

Otro gemido…

Me quedo desnuda sobre la vida.. sobre las sábanas… la música se agotó hace tiempo…. comienzo a tener escalofríos… tiro de las sabanas, apago la lámpara, muda testigo de mi intima orgía… y sé que hoy podré soñar… solo soñaré con el olor de mi piel, con el sabor de mis besos, con el recuerdo…. mi propia lengua me da un beso.

Es tarde…
Duermo, sueño…..tus manos, tu piel y tu propio deseo, están aquí conmigo..
Yonaja

6 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Jooooo... Yonaaaaaaaaa.... es preciosooo... ainsss... es Lindo si.... haces "verlo"... asi ke ... tapateeeeeeeee mujéeee.. ke tese vee toooo....
Son Coñas lo último.. m ha gustado mucho... transmite... es como si hiciese volar la mente y dejar de leer par ver, es Precioso.
Besukissss... y animossss... es importante tu Colaboración (carita sonrojada).
Gracias y el Besukiiii.

jojo dijo...

Como dice tibu, dejas de leer para ver... precioso.
Gracias por compartirlo.
Besos
Jose

AƒяođiTส dijo...

Yo no vi naaaaa ke taba metia bajo las sabanas jajaja, muy bueno Yona, buenisimo ya hasta me da pena a mi escribir.. un beso mi niña muackssssssss

Anónimo dijo...

muy bueno y sensual...;) gracias yonita
Anna

Anónimo dijo...

yonita que sesual eres ..cachis ya hablo como el tibu .precioso tu sigue contandonos cosas..te quero yonita..nuski

Anónimo dijo...

Asias a todos por vuestos comentarios, me cuesta inspirarme, pero cuando lo hago, triunfo como la coca cola...jejejeje, es broma, me alegro k os haya gustado, y seguire buscando cositas para poner, pues me gusta este blog, k es creación de todos....un besito sus kierooooo Yonaja

Mas Que Sorprendente Reloj: