Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 7 de febrero de 2008

Cirugía Estetica de Bajo y Altisimo Coste.

TURISMO SANITARIO BARATO A ARGENTINA
Muere en Buenos Aires una española que se sometió a una operación de aumento de pecho
El precio de esta cirugía en Argentina arranca en los 1.500 euros
En España, el implante de silicona en el pecho cuesta entre 4.000 y 8.000 euros
Un familiar de la víctima afirma que se le ofreció dinero a cambio de silencio
Clínica Bandera, centro donde ha fallecido la ciudadana española. (Foto: Martín Zabala)
Actualizado miércoles 06/02/2008 21:25 (
CET)

JUAN IGNACIO IRIGARAY
BUENOS AIRES.- Una mujer española de 53 años murió este martes en una conocida clínica de cirugía estética de Buenos Aires después de someterse a una operación de aumento de pecho.


Vamos a filosofar un poquito.... porfa. Porque la noticia se las trae... Turismo, sanitario, barato... vaya mezcla. Vaya pal carajo el irse de vacaciones a ver museos, o comer marisquito por las galicias. A tomá pó saco el crucero por el Nilo y las colas pa ver las pirámides.... y pal carajo la vela esas colas interminables de Eurodisney.
Como esto se imponga, vamos acabar en cualquier clínica.... y digo acabar en todo el amplio sentido de la palabra. Sirva el ejemplo de esta mujer, que por hacer culto a un más que dudoso “patrón de estética” ha perdido la vida.
Todos sabemos del riesgo existente al entrar a un quirófano, y por más pruebas médicas previas que nos realicen, nunca deja de existir un porcentaje de riesgo que puede llevar al peor de los casos, la muerte.
A pesar de ello, y de las muchas noticias sobre el tema, queda claro que cada día son más las personas que ponen en riesgo su propia vida en busca de una retocada estética.
Y digoles yo.... algo está fallando en una sociedad incapaz de conmoverse por auténticos problemas, cobarde a la hora enfrentarse a las muchas injusticias a que se ve sometida..... pero capaz poner en riesgo su vida por algo tan egoísta como la belleza.

2 comentarios:

AƒяođiTส dijo...

Vamos a estar claros, no todo el mundo nace perfecto y sube el autoestima retocarse un poco, buscar por medios kirurgicos lo ke la naturaleza no nos otorgo, siempre hay riesgos y a mas barato mas riesgozo... hay kienes pierden la vida corriendo autos de carrera, ke me parece mas estupido, o kienes bebiendo un vaso de agua se ahogan... no me someteria a una cirugia estetica, no porke no la necesita, mas bien necesito rehacerme el cuerpo completito ajajaj es mas por ese miedo a ke me pase algo,, peroc ada kien es responsable de sus acciones, vamos digo yo... ( carita roja)
muackssssssssssssss muy buen articulo, gracias por ponerlo y otro muacksssssssssssss

Anónimo dijo...

Ya hay k estar mal, para poner en peligro tu vida, por algo tan vanal, como lo es la belleza....:S como estan las cabezas

Mas Que Sorprendente Reloj: