Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 16 de febrero de 2008

Esposa Feliz y..... Puta.


Antes que nada pido disculpas por mi lenguaje que para algunos puede parecer procaz pero aprovechando la oportunidad de poder expresarme con entera libertad quise escribir lo que siento y lo que vivo en forma descarnada para que las personas que lean este relato entiendan cabalmente lo que quiero expresar.
Mi nombre es Brenda y estoy casada con un importante ejecutivo de un grupo financiero argentino. Podríamos decir que debería ser la típica esposa de clase media-alta que se dedica a cuidar a sus hijos, ocuparse de que las sirvientas estén ocupadas y a que a mi maridito no le falte nada, pero la realidad es muy diferente.
Nunca tuve vocación de ama de casa, madre o esposa modelo ni nada que se le parezca, por el contrario estoy poco en el "hogar conyugal" y llevo una vida muy liberal, haciendo lo que se me da en gana pero por supuesto con el consentimiento de mi marido. ¿Consentimiento dije?, Sí el consiente que la pase bien, me divierta de la manera que me plazca y a eso vine a contarles que cosas me placen o mejor dicho, que cosas nos placen a mi esposo, que todo lo consiente, y a mí que todo los disfruto.
Ya se estarán dando cuenta que tipo de matrimonio somos.
Claudio, así se llama él, pasa mucho tiempo en la oficina, dando ordenes a muchos empleados, firmando importantes papeles que al poco tiempo se transforman en beneficios para la empresa de Alberto..(¡¡¡uhmmm…. que bocadito!!!...ya les contaré), su jefe, el dueño del grupo financiero y un macho delicioso….seguro que les contaré.
Mi marido, además, es un gerente muy temido por sus empleados a quienes tiene sometidos mediante una política de persecución constante. Siempre dice: "Brenda, todas las personas son buenas pero si se las vigila son mejores". Ese ogro se transforma cuando cae en "mi territorio" pues en la cama es mi esclavo, un indefenso y conciente cornudo que disfruta mucho en serlo y al que no le alcanza las dosis de morbo que le doy y siempre me pide más..
Pero no nos apuremos, déjenme que me describa tal cual me veo. Soy, lo que se dice, una verdadera potra. Comenzando por abajo diría que tengo un hermoso par de piernas que me gusta hacer resaltar usando minis y calzando zapatos de tacon aguja. Mi culo es redondito y compacto, la locura de todos los hombres que han tenido la suerte de montarse a esta monumental yegua. Dos hermosas tetas, operadas, pero hermosas al fin.
Soy rubia de ojos castaños, de boca grande y carnosa y lengua húmeda siempre dispuesta para lamer algún buen trozo de carne apetitoso. Mido 1.75 metros pero con los zapatos aguja y mi presencia parezco más alta. Además, y nada menos, lo más importante es que soy una mujer muy ardiente.
Ahhh … me olvidaba de la edad, tengo la ideal para una mujer, 32 años pues poseemos toda la fuerza de la juventud y la experiencia de lo ya vivido.
Claudio es diez años mayor que yo.
Sucede que desde el momento en que me desarrollé como mujer en mi interior surgió un irrefrenable deseo de coger, y coger sin parar, que me domina y me obliga a estar a disposición de los hombres hermosos y seductores que me suelen cortejar. No puedo resistirme a ello por más que lo intente. Basta que un hombre bien plantado me piropee, sea amable conmigo, léase se comporte como un caballero, para que mis jugos comiencen a mojar mi bombachita y si ese hombre descubre mis partes débiles termino siendo irremediablemente suya. Como decía Oscar Wilde, "hasta mis debilidades son más fuertes que yo" y mi debilidad es un hombre elegante, seductor, gentil. Me encanta acercarme a ellos y percibir el perfume que usan, uhmmmm.. los perfumes me pueden.
A los 21 años conocí a Claudio y empezamos a ligar seriamente, aunque yo seguía teniendo algunas escapaditas a sus espaldas. ¡¡¡ Cómo me iba a perder al caramelito de Rubén!!!. Un vecino muy bien dotado que me fue ganando poco a poco. Fue el primer hombre en mi vida en muchos sentidos. A los 18 años me fue conquistando con su cortesía, con su constante halago a mi belleza. Luego siguió avanzando hasta lograr estar a solas conmigo. Fuimos en su auto hasta un lugar apartado y con mucha dulzura empezó un juego erótico de besos y caricias que paulatinamente se transformó en ardiente batalla de cuerpos.
Fue el primer hombre en llevarme a un hotel. …"No aguanto la incomodidad del auto.. te quiero en una cama … sobre unas sábanas blancas y sin apuro …para poder disfrutarte mejor" me dijo una noche. A partir de ese momento se terminaron los asientos traseros. Rubén me transportaba al paraíso, en una hora y media me hacia sentir la mujer más feliz y la más puta a la vez. ¡¡¡Que macho divino!!!. Me hizo gozar muchísimo. No quieran saber lo loco que se ponía cuando quedaba desnuda. Disfrutaba tener a su merced a una bebita hermosa y caliente.
Sin duda fue el hombre de mi vida, el que me enseño a hacer el amor, a disfrutar del sexo desde todos sus ángulos, como recompensa tuvo mi cuerpo joven, mis carnes firmes, mi piel suave, mi almejita húmeda y caliente para que su pija encontrara buen resguardo. Añoro su verga, la extraño en mi concha, en mi boca o en mi culo. Extraño a Rubén, a su dulzura y a su frenético ardor.
Claudio sospechaba de mis aventuras y en un comienzo me celaba pero a mí no me importó. Yo sabía quien mandaba en la relación y sabía que más temprano que tarde las cosas serían como yo decidiera, además sospechaba que había algo en él que me decía que sus celos eran una engañosa señal de algo diferente y que íntimamente disfrutaba de fantasear conmigo y otros hombres. ¿Por qué? Porque cuando íbamos a una fiesta, por ejemplo, constantemente se la pasaba presentándome amigos para luego desaparecer por media hora y dejarnos a solas. Los chicos se me lanzaban de inmediato, presentían que Claudio les estaba entregando a su novia y a veces me costaba mucho no llevármelos directamente a la cama.
No los voy a engañar, he disfrutado de varios de los amigos de Claudio, unos pendejos hermosos que supieron sacar de mí esa mujer caliente que me hace tan feliz.. Luego Claudio, cuando estábamos cogiendo, me presionaba para que confesara y así tener más material para fantasear. Por supuesto cuando empezaba con el insufrible interrogatorio,,¿con quién estuviste?,, ¿Te gusta fulano o mengano?.. permanecía callada. Sabía que ese silencio era una tácita afirmación de mi vida licenciosa y a la vez un acicate para su morbo que alcanzaba niveles siderales.
De todas maneras una noche me decidí a comprobar mi teoría.
Estábamos en un hotel, medio borrachos, viendo una porno común y corriente, casi sin argumento pero con algo muy especial, un actor bellísimo y sensual.
Uno de esos actores que parecen esculturas griegas y que con un pedazo enorme se estaba cogiendo a una rubiecita como yo, le estaba dando con todo.
Miraba embobada a ese macho hermoso cuando él me recrimina diciéndome:
Parece que te gusta ese hombre.-
Uhmm, la verdad mi vida, me encanta. Me lo chuparía todo- contesté.
Claudio hizo silencio y luego volvió a la carga.
¿Cómo dijiste?- preguntó con asombro.
Dije que me lo comería todo, es más si estuviera en esta habitación me verías entregada totalmente a él.- respondí notando que su verga estaba paradísima y a punto de estallar.
Por tu forma de hablar parecés una puta.- intentó contraatacar.
-Sí una puta, como a ti te gusta, como vos querés que sea.. y como yo quiero ser..
-¡¡Basta Brenda, te volviste loca jamás se me hubiera ocurrido pensar que creyeras en eso!!! ¿De dónde sacaste semejante idea?- intentó defenderse.
Ese fue el punto de quiebre en nuestra relación, el momento en que debíamos dejar de lado nuestra hipocresía y encarar definitivamente una nueva forma de convivencia. Ya no soportaba tener que estar ocultándome como una ladrona cuando presentía que él íntimamente disfrutaba fantaseando con mis engaños. Teníamos que decirnos la verdad de una vez por todas.
-Si a ti te gusta que me cojan, es más. Apuesto a que te morís por saber quien me coge y estar presente en ese momento- le dije
Hizo un silencio que duró varios segundos, los suficientes como para que me acerque a sobarle la verga y a susurrarle cosas al oído mientras nuestras miradas seguían lo que estaba sucediendo en la pantalla.
-Dime la verdad, no te gustaría verme empalada por un macho como ese?, yo te dejaría que me vieras.
-No se… ¿dónde querés llegar? Dijo con un hilo de voz y sorprendido por mi reacción.

En ese momento perdí los estribos y un poco por el alcohol, otro poco por mi carácter y mucho por la calentura que tenía de ver tremendo macho cogiendo le grité en el oído:
-¿Sabés dónde quiero llegar? Quiero llegar a que a ti te gusta que tu novia coja con otros y no te animas a pedírmelo. ¿Te crees que no me di cuenta? …Vives presentándome amigos que lo único que hacen es tratar de llevarme a la cama y te aviso que tenés buen gusto querido porque algunos lo lograron-
Claudio con la cabeza gacha seguía en silencio, yo ya no podía detenerme, debía seguir adelante.
-¿Querés saber la lista de los ganadores? Son varios mi amor, podés empezar a fantasear con ellos cogiéndose a tu noviecita ….Pato buen cogedor, Matías la tiene como un burro pero no la sabe usar…. le enseñe como hacerlo,…el que es un inútil sin remedio es Maxi pero sabe que hacer con la lengua…
-¡¡¡Pará un poco con eso!!! Exclamó entre rabioso y excitado.
-Dejemos de ser hipócritas, tu sabes como soy y yo se como sos, sabemos lo que nos gusta y nos da placer así que si aceptamos esto podemos llevar una vida feliz y disfrutar de nuestro secreto sino querido nuestra relación se termina aquí.
Me monté sobre él y dejé deslizar mi cuerpo hasta que sentí su miembro entre mis piernas, luego de un solo movimiento logre se introduzca por completo. Mi concha estaba muy húmeda y necesitaba un visitante urgente.
-¿Te molestó lo que te confesé de tus amiguitos?- le susurré ya sintiendo el placer de tener una verga dentro mío.
Claudio se agitaba de placer, con los ojos entrecerrados, la boca abierta y la respiración agitada solo atinó a mover su cabeza hacia ambos lados en señal de negación.
Yo ya estaba delirando de calentura y el morbo que se cruzaba por mi mente no me dejaba pensar en otra cosa que en someter definitivamente a ese hombre para que no le quedaran dudas de cual era su rol, cornudo conciente y asumido.
-Entonces te gustó saber que Pato me hizo suya, no?, ¿Te gustaría conocer más detalles?-
Movió afirmativamente la cabeza mientras nuestros cuerpos ya se contorneaban en forma sincronizada.
-¡¡¡Respondeme, decime que sí…no muevas la cabeza… dime "sí putita me gustaría saber como mi amigo Pato te cogió"….¿entendiste boludo?!!!
-Sí…putitaaaaa me gustaría saber como mi amigo Pato te cogió.- por fin vomitó Claudio.
-¿Sabés que es un lindo machito tu amigo? ¿Sabés que disfrutó mucho de tu hembra pero creo que más por cogerse a tu novia?. Tendrías que verlo estaba como loco, estuvo comiéndome la almejita como media hora mientras yo le chupaba la verga.
Claudio se arqueó como si fuera a acabar pero logró controlarse.
-Seguí contando… no te detengas- me pide casi en un ruego.
-Pato disfrutaba hacerte cornudo… yo le decía ..¿Patito te gusta cogerte a la novia de Claudio, .. a esta gata caliente que te va a exprimir la verga?.. y el me contestaba…"Me encanta cogerme a la novia de mi amigo pero más me calienta saber que sos tan puta"… porque soy muy puta…y me gusta serlo..¿sabías no?.
Por momentos mis palabras salían entrecortadas producto de la calentura y del morbo que me daba estar blanqueando todo mi vida delante de mi futuro esposo.
-No vas a tener problema que siga cogiendo con Pato, verdad mi amor?-
-Nooo…seguí cogiendo con él…y seguí cogiéndome-
-Es que es un machito tan lindo…. Me encanta sentirlo entre mis piernas…dentro de mi conchita …y que me llene el culo de leche calentita..ayyy mi vida como estoy gozando..
-Seguí puta…seguí que me volvés loco.-rogaba Claudio en un estado total de agitación.
-Yo te voy a contar todo, como me chupa la concha, como le chupo la pija y los huevos…como me clava..y en una de esas si te animas podemos hacer un trío. ¿Te gustaría verme coger con él, papito? ¿Verdad que sÍ?
-¡¡Siíííííí´….me encantaría verte cogerlo…sos una puta…reputa!!!!
-Decimelo que me gusta, puta, reputa…tu puta…la que te va a hacer gozar de tus cuernos toda la vida…acabo mi vida…dame pija que tu puta acaba!!!
-Acaba puta…..tomá mi leche……!!!!
En un grito desgarrador llegamos al orgasmo los dos en un mismo momento. Luego vino un delicioso relax que aprovechamos para besarnos y mimarnos. Abundaron las caricias, la ternura, quizá en ese momento nos dimos cuenta que el haber roto la barrera de la hipocresía, de la mentira que manejaba nuestras vidas nos ayudó a encontrar una forma nueva de amor.
Porque yo amo a mi marido, a mi manera pero lo amo. Haría cualquier cosa por él sucede que ambos compartimos un íntimo deseo que se basa en gozar del sexo pero en una forma complementaria. Para que el disfrute de sus cuernos yo debo metérselos periódicamente y la verdad es que me encanta hacerlo muy cornudo.
La regla tácita es que no debe haber mentiras, todo se sabe en la pareja. Si no compartimos la cama con un amante yo le cuento mis encuentros a solas con lujo de detalles para que el se pajee, o me haga el amor con mucho morbo. Parece una ironía pero nuestra relación se basa en una forma nueva de lealtad de uno hacia el otro.

5 comentarios:

jojo dijo...

Como dice ella misma: mientras se lo cuenten y sea consentido, no hay engaño.
Lo respeto pero no lo comparto...
Y desde luego no se me ocurre criticarlo.
Besos
Jose

AƒяođiTส dijo...

Pues si Jojo, en el amor y en la guera todo se vale, aunke no se comparta, se respeta, si todo mundo pensara asi, el mundo seria distinto...
un beso Jojo.
Un beso Joio pantero canario muackssssssssssss

Anónimo dijo...

Me gustó aunk no entiendo que pueda existir una relación de ese estilo, (aunk por supuesto la respeto)...muy bueno el relato...un beso...Yonaja

Unknown dijo...

hola, me encanta tu vida....que dicha vivir sin tanta hipocrecia. Conosco en mi ciudad una pareja asi, el me ofrece su esposa constantemente, por q quiero estar con una mujer y está divina. Espero algun dia ser capaz de aceptar su invitacion. Pero tu, disfruta q me muero de la envidia. La libertad que tu pareja te da es lo maximo.chao

Nefertiti dijo...

wow que afortunados que son!!!

Mas Que Sorprendente Reloj: