Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 11 de febrero de 2008

Hermitage, el Coloso de las Artes.


Situado en el centro de San Petersburgo, el Museo Hermitage ocupa cinco magníficos edificios construidos a lo largo de los siglos XVIII y XIX, destacando entre todos ellos el Palacio de Invierno ya que fue residencia de los zares.La descripción de sus colecciones es imposible de reflejar ya que constan de más de 3.000.000 de piezas que abarcan desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Como muestar diremos que la sección de Arte europeo ocupa 120 salas en las que se exhiben obras maestras de los principales autores de las más importantes escuelas, Su pinacoteca está considerada, junto con el Museo del Prado, como la más completa del mundo.


Hacer un articulo sobre su obra artística podría resultar ridículo para un profano, pero aquí os dejo unas imágenes sobre el arte propio de su edificación, su riqueza ornamental que arropa una de las mayores colecciones de Arte mundiales.


Dirección: Dvortsovaya Ploschad San Petersburgo. Rusia

Teléfono: (812)110-96-25 Fax: (812)312-15-50 http://www.hermitagemuseum.org/

-De Martes a Sábados de 10:30 a 18 h- Domingos de 10:30 a 17 h. Lunes cerrado

3 comentarios:

AƒяođiTส dijo...

Siento un gran respeto por los museos... me impresionan y me subyugan.. muxas gracias por regalarnos este articulo, me gusto muxo.
un beso.

Anónimo dijo...

solo el museo ya es un arte!!!!
oleeeeeeeeeeeeee!!! precioso

Anna

Anónimo dijo...

Yo con visitar el edificio me doy por satisfecha.
Besos
Jose

Mas Que Sorprendente Reloj: