Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 26 de febrero de 2008

La desgracia de nacer mujer en China.


Le descubren 23 agujas que le habían clavado sus abuelos por haber nacido niña
20MINUTOS. 07.09.2007 - 16:10h
Médicos chinos descubren 23 agujas en el cuerpo de una joven china.
Se cree que se las clavaron sus abuelos al comprobar que era niña.
Algunas perforaron órganos vitales e incluso una está rota en tres partes dentro de su cerebro.
La joven no había sentido molestias y el hospital lo detectó al hacerle una prueba de rayos X.
Es bien sabido que en algunas zonas de Asia el nacimiento de las niñas se vive como una desgracia, ya sea por su menor fuerza física, por la obligación de concederles una dote o porque con ellas se pierde el apellido familiar, como sucede en China.
Éste fue la reacción de la familia de la joven Lue Cuiden, a la que los médicos han detectado 23 agujas que le fueron supuestamente insertadas por sus abuelos cuando nació, por la decepción que les causó el hecho de que fuera una niña.
La joven fue al hospital al haber detectado restos de sangre en su orina
Algunas de esas agujas,
como señala la BBC, perforaron algunos de sus órganos vitales, como los pulmones, el hígado y los riñones. Una de ellas se ha encontrado rota en tres partes en el cerebro de la chica.
Las agujas fueron descubiertas cuando la joven fue al hospital al haber detectado restos de sangre en su orina y se le hizo una prueba de rayos X. Hasta ese momento, a Lue Cuiden no se le habían detectado problemas de salud.
Los supuestos agresores no podrán ser interrogados, puesto que ya están muertos.
Un equipo de 23 doctores, tantos como agujas tiene la chica, debaten actualmente que procedimiento seguir para retirarle las agujas en el Richland International Hospital en Kunming, la capital de la provincia de Yunan.
PD: No tenian suficiente con atar los pies de las niñas entre trapos para reducirles su tamaño, en otros casos, tirarlas al rio nada más nacer. A que punto de salvajismo puede llegar una sociedad que trata así a los de su propia sangre???? Si son capaces hacer semejantes animaladas con sus hijas o nietas..... que harían con cualquier otra persona????
Tanta buena imagen que pretenden ofrecer por sus Olimpiadas, y tanta mierda .....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que fuerte, no era clabarle agujas, atarlas alas sillas asta dejarlas morrir de hambre , y para colmo de males si no lasq uieren el porq ue de si quieres adoctar una tienesq ue pagar un millon de pesetas, como minimo, mada narices si no fuera porq ue son un pais tan degenerado y seq uieren enriquecer con las adocciones yo ay habri adostado alguna niña, gracias Tibu buen articulo.



Jazmin.

AƒяođiTส dijo...

Eso es lo malo de nacer mujer cuando la cultura es netamente maxista.. la mujer se casa y se va, el hombre mantiene a sus padres... no me jodan... siempre he deplorado las costumbres chinas con el tratamiento a la mujer y desdeke se impuso la lai de uno solo hijo por familia esto se ve acentuado.. es una lastima en los tiempos ke corren... no digo ams por no perder el decoro y el glamour.
muy buen articulo -denuncia un besotote cuielo muackssssssssss

Anónimo dijo...

que gente mas mala ..no tienen conciencia tendran corazon ?..si no quieren a las niñas que las regalen ,pero que no hagan salvajadas,todos ellos colgados de donde yo me se hasta secarse como una mojama..ala..nuski

Anónimo dijo...

sin palabras...

Anna

Anónimo dijo...

Es verdad, estos hechos nos dejan sin palabras. Qué barbaridad!!! Cómo es posible que sucedan como algo normal, cotidiano...

Gracias Tibu por el artículo.

Muasess

asereT

Anónimo dijo...

Un caso realmente terrible. Sería interesante saber la edad de la chica, ya que es increíble que pudiera vivir tantos años con tantas agujas dentro de su cuerpo.

Saludos y gracias por el apunte.

Mas Que Sorprendente Reloj: