Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 9 de febrero de 2008

Word Press Photo 2006

Anteriormente puse las ganadoras del año 2007. http://lokosyxifladas.blogspot.com/2008/02/word-press-photo-2007.html
Pues aquí están las del año anterior, y para mi gusto, más comprometidas socialmente. Caso de gustar este tipo de Articulos se continuarán poniendo de años anteriores.


Impresiona la cara de miedo de este chavalín, y me apostaria los cataplinos a que su miedo no se debe al desastre en que se ve inmerso, a esa desolación continua a la que debe habese acostumbrado...... su miedo se debe a perder su preciado tesoro, comida.



Demasiado repetida la miseria humana, desgraciadamente. Por cuestiones geográficas, vivo muy de cerca el problema de los cayucos, pateras... y demás medios de transportes de la miseria humana.

Aquí os dejo un enlace a un Articulo que colgué hace un tiempo sobre mi experienia personal con una Patera.

http://lokosyxifladas.blogspot.com/2007/11/mi-visin-de-una-patera.html


Viendo esta imagen de un centro psiquiatrico en Bangladesh, hasta nos podemos sentir afortunados de nuestro lugar de nacimiento. Pena que imagenes como estas no hagan gritar a la sociedad "civilizada" contra regímenes abslutistas como el de ese país.


En la Edad Media, la posesión de una cabalgadura y armadura dotaba a su poseedor de ciertos poderes.... era el Caballero. Los tiempos cambian.... ahora en Haiti la posesión de una boinita roja otorga el poder de machacar la cabeza del contrario. Pena que no posean petroleo, quizás si así fuese, los yankis harían sus tan acostumbradas "obras de caridad" e instauraban a golpe de misiles su "democracia". Pero no... Haiti es pobre... ke se jodan..... En fins.

1 comentario:

Alfonso Diaz dijo...

Y que pena qe los articulos con mas "carga" como este.... pasen tan desapercibidos...
Como norma personal.... en cuanto pasen 3 dias de publicados, y no causen maldito interés, los elimino, así ahorro espacio, y no supundrán una "carga" mis articulos en vuestro blog.
Ahhh.. espero ke ahora no comenten por "obligación"..... es mejor cuando al de dentro felicitar, o corregir.. o criticar lo publicado....
Besukis.

Mas Que Sorprendente Reloj: