Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 21 de mayo de 2008

Decir todo lo que se piensa y sentir todo lo que se dice....

Conversando en la sala de Chat de Lokos y Xifladas con unos amigos y hablando del blog, salieron a colación unas imágenes que había puesto en días anteriores y que creía nuestra amiga que las había puesto Tiburón, por lo sensuales de estas imágenes ya que pertenecían a desnudos vestidos con flores, las imágenes a mi entender son hermosísimas tanto por las flores como por la geografía de el cuerpo femenino que es tan hermosa.
Nuestra amiga dijo que sí le gustaba verlas pero se sentía cohibida, la entiendo, también antes me sentía así, hasta que acepte que soy mujer que poseo una sensualidad acorde con mi genero no creo que ni mas ni menos, pero educadas como estamos en una sociedad que tacha de sucio a todo lo que se refiera a nuestras partes púdicas, nos acostumbramos a disfrutar en silencio y para nosotras solas los placeres de ver un cuerpo hermoso o una imagen sugerente.
Un buen día me canse de tanta pacatería y decidí abordar los temas mas insinuantes y sensuales sin esconderme y sin vergüenzas, como lo debe hacer cualquier ser humano con la libertad de expresarse por ser adulto y dueño de sus actos, mas de una persona pensara que soy alguna especie de bicho raro y antes por el contrario, me quite ese vestido de hipocresía que pesa tanto y a.C., en nuestro blog he tratado temas que en un pretérito no muy lejano, harían que mis mejillas ardieran y mi mirada se fijara en el suelo y no hubiera alma capaz de levantarla… y me gusta, me gusta ser clara en lo que manifiesto, en lo que pienso y pienso también que muchas mujeres como yo serian felices en deshacerse de ese lastre tan pesado que algunos llaman moral… pero ojo, no es la moral de alguien que siente con el corazón y se expresa con el alma en palabras verdaderas y claras…
Es la doble moral de aquel, que dice haz lo que yo digo y no lo que yo hago... de aquel que se escandaliza si encuentra a una mujer leyendo poesía erótica y pegaría un grito o un alarido si viera a ese misma mujer escribiéndola... o relatos de índole sexual... o simplemente masturbándose…y me pregunto yo…??
Es que las mujeres estamos exentas de sexualidad?? O la poseemos nada más que para disfrutarla bajo las sabanas en el más recóndito secreto aun para nosotras mismas….??
Me niego a pensarlo, me niego a creer, que no tenemos la misma libertad de nuestro compañero de cama o de dormitorio… o solo de juegos… es tan difícil vernos a nosotras mismas como personas que sentimos, que temblamos ante una caricia atrevida?? O que somos de lo mas afortunadas porque al contrario de nuestro compañero poseemos la capacidad de ser multiorgasmicas…?? De disfrutar infinitamente más…
Casi nunca escribo diarreas mentales, pero a causa de un comentario hecho en la sala de Chat, me decidí a escribir éste, se que a nuestra amiga le gustara leerlo y se que a ti también amiga.. Compañero.. Porque es más fácil hablar viendo a los ojos con la verdad escrita en ellos.. Así esa verdad sea cruda o sensual.. que hablar y sentir en que se te va la vida en una mirada esquiva que no lo cuenta todo y siente mucho.. Disfrutemos el sentir… que si se ponen a ver… al morir, es lo único que nos llevamos…
Les quiere una tonta con diarrea mental.
Afrodita...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantisima reflexión Afro.. muy wena si.
Y me ha exo pensar algo ke siempre me viene a la cabeza con estos temas..... que la propia mujer es su peor enemiga cuando se trata de conseguir una auténtica igualdad.
Ojala muxas y muxas más mujeres pensaran como tu en este sentido.. y hagan cambiar un poco esa "cultura" de que lo sexual queda reservado para el género masculino.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Aseret dijo...

Gracias Afrodita por enseñarnos un poco más a abrir nuestra mente. Con este artículo también me he mirado a los ojos , y creo que son fotografias preciosas de cuerpos imponentes.
Es una buena diarrea mental la que has escrito, invita muy seriamente a plantearnos como mujeres una postura mucho más sana y acorde a nuestro tiempo sobre el sexo. Nuestro sexo.

Un fuerte besuki, besote, besazo.

Muakcccccs.

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razon afro, a mi me gusta decir las cosas tal como lo siento,pero no sabia si podia molestar a alguien.
Muchas gracias por tu escrito, tienes razon tenemos el derecho de expresar lo que sentimos igual que nuestros compañeros.gracias besitos

Conchi

Mas Que Sorprendente Reloj: