Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 31 de mayo de 2008

Mas de lo que pedi...!!!

Más de una vez
pensé que enamorarse
era igual que condenarse
a padecer.

*******
Pero por ti
reconocí que amarse
es como despertarse
para revivir.

*******
Todo cambia alrededor,
estás dentro de mí.

*
Y si el amor se me llevó
lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado
más de lo que pedí.

*******
Y si el amor me golpeó
hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado,
más de lo que pedí.

*******
Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.

*
Y si después
de darnos más que todo,
esta historia de dos locos
no acabará bien.

*******
Buscaría la ocasión
de volver a comenzar.

*
Y si el amor se me llevó
lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado
más de lo que pedí.

*******
Y si el amor me golpeó
hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado,
más de lo que pedí.

*******
Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.

*
Yo no soy yo.
Formo parte de ti
y juntos los dos
latiremos en un corazón.

Martha Sanchez...!

Como siempre a ti....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pRECIOSA CANCIÓN CIELO..
MUAKKKKK

Anónimo dijo...

ainssssssss el amollllllllllllll

Anna.. muakssssssssssssssss

Mas Que Sorprendente Reloj: