Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 20 de mayo de 2008

PASION DESENFRENADA

Y estamos los dos parados frente a frente,

el silencio de la habitación nos envuelve en el calor de la pasión

y lentamente te acercas a mí y al mirar tus ojos

el mundo se envuelve en colores claros como el atardecer,

llegas hasta mi y me besas con pasión endeble

mientras toco tu piel fresca como viento de otoño

,beso tu cuello y rostro,y te muerdo suavemente,

y tu comienzas a excitarte,y mientras mas te toco

volamos a un mundo extraño y vació donde nos refugiamos


cada vez que hacemos el amor

dejas de besarme, y me llevas tiernamente a tu cama,

me acuestas con la suavidad de una nube,

y comienzas a besar todo mi cuerpo cada centímetro y cada poro de mi piel ,

mientras sutilmente desprendes cada prenda,

y yo veo en tu mirada el deseo,el cariño,

y el amor que en segundos, vas a regalarme,

mientras quito tus ropas,escucho tu respiración

agitada pidiendo a un mas, me estremecen tus besos

dentro de mi y quiero sentirte aun mas adentro

hasta morir sintiendo tu calido y hermoso cuerpo,

mis calidos y suaves pechos desean tus manos,

y se que tus manos lo desean también,

y tocas cada parte de mi cuerpo con una sola mirada,

y me siento cada vez masexcitada siento que puedo volar

eres el sol que entra por mi ventana,

eres el fuego que arde desde las entrañas de mi pasión

y mientras rozan nuestros cuerpos sigues besándome y tocándome

y desesperada busco la manera de que entres en mi y lo haces despacio,

para que te sienta aun mas y mientras lo haces

mi pensamiento vaga por el sendero de lo desconocido




y te amo tanto que necesito de tu cuerpo para respirar

por fin estas dentro,y cada movimiento de tus caderas

me hace morir un poco y disfrutar de la frialdad de la oscuridad

y así podría morir en ese preciso momento tocandote,

sintiéndote tan mío que la misma luna celosa nos admira príncipe de hierro,

déjame llevame a tu castillo, para morir junto a ti

envuelveme en tu cuerpo para morir en ti

y mientras sigues con esos movimientos que me hacen gemir de placer,

me miras a los ojos, y se que somos solo tu y yo y que nada

a nuestro alrededor importa tan solo este ciego y ardiente amor..

Y grito de placer, de amor, de locura pues hemos llegado al punto

donde nuestras almas vuelan suavemente y todo se detiene

mi alma agitada, abrasa ala tuya y solo en nuestros cuerpos

el delicioso sudor , que es la prueba contundente de nuestra pasión

y te acuestas a un lado mío y yo solo te admiro,

sin decir palabra alguna...y solo agradezco por ese eterno momento

de estar junto a ti ..........

Y se que de todos los lugares del mundo

solo deseo estar ahí junto a ti.....

5 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Son las 13 horas, la una medio dia y toy en la oficina... me kedao sudando... mare de dio... eto no pue ser... jajajaja
Buenooooo Conchi....
Muchísimas Gracias por tu Gran Aportación a TU BLOG.
Besukis.

Anónimo dijo...

TIBU QUE MALO ERES JAJA, QUERIA PONER DOS FOTOS PERO ESTANDO PUBLICADO NO SE COMO HACERLO.SI ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS



CONCHI

AƒяođiTส dijo...

Menos mal ke no pusiste las fotos.. porke si asi lo hiciste sudar, si le pones las fotos se desmaya...
un beso Conchi y gracias por tu gran aportacion a TU blog...
Afrodita.

Anónimo dijo...

conchiiiiiiiiiii niña dnde tenias tanta sensualidad escondida ..me gusto , casi digo como tibu me hicistes sudar..sigue aportando cositas ..para que el bloc slga adelante..besiños ...nuski

Aseret dijo...

Valla, valla. Me dejaste agotadisima con tu poema. Todas las palabras que empleas arden más allá del poema. Que pasada!!!
Me gustó muchissimmo.
Eres una buena poeta, has sabido trasmitir todo el fuego que arde en esta hoguera.

Un besazo Conchi, me ha encantado leer tu aportación. Sigué asi que nos enseñarás a todos como escribir un buen artículo.

Un besazo guapa.

Mas Que Sorprendente Reloj: