Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 23 de mayo de 2008

Tú nos faltabas.

Tú nos faltabas

Son las tres de la madrugada,
Como años atrás,
Sigue en el pueblo,
El tañir de la campana,
Escribo sentada en la cama.

La carcoma se comió
De tu mesa las patas,
Y tus niñas amadas,
En el rastro compraron,
Otra que la igualara.

Alrededor estuvimos todos
En la fecha señalada,
Se comió rápido,
Sin alegría, raro el ambiente,
Algo denso, en el aire flotaba

Yo te imaginaba
Dentro de una gran niebla,
Y miraba alrededor,
Por si aparecía tu cara,
Pero no ocurrió nada.

Hablamos de cosas triviales
Con sonrisas casi forzadas,
Luego me pusieron al corriente,
De sus sueños, alegrías y
Se fueron cada uno a su casa.

Porque tú ya sabes verdad?
Quienes tienen casa
Esposa y marido
Bebés de pecho, ángeles
Preciosos corriendo por la sala.

Tú sabes hermana
Quienes tienen novio, sus amores,
De sus horas de madrugada,
La felicidad que se trasluce,
Siempre en la cara de Ana.

Quién mejor que tú sabe
Del desconsuelo de Maria,
De la intranquilidad
Que le embarga, del amor difícil.
Que paga sin deber nada.

Cómo no vas a saber tú
Porque cuando sonríe sigue
Habiendo tristeza en su mirada?
Dile otra vez en voz baja,
¡Eres la reina de mi casa!

Dile: tienes esa fuerza
Que te hace falta,
Para saltar todas las cataratas,
¡SALTA! Que yo te pondré
De plata las alas.

Nadie mejor que tu sabe, porque Javier,
Fuma hierba antes de irse a la cama,
Hace tiempo que su frente, y espalda,
No reciben las caricias,
De tu mano cansada.

Por eso, solo, confundido,
Y mareado, lloraba desesperado,
Aferrandose a la almohada,
Hoy tuvo mi beso en la mejilla,
Pero mañana ya no podré hacer nada.

Échanos un cable, madre, hermana!!!
Sabes de nuestra mano tensa y abierta,
Esperando ser amarrada,
Para no caer en la ciénaga,
De todo lo que ensucia y atrapa.
Gaviota Frágil.

Hace dos días me dieron a leer una pagina de poemas y de una poetisa en especial, a mi me gusta leer poemas y cuando vi la pagina pensé que había llegado al paraíso de los lectores de poemas…
Tan bella es la pagina como el sentimiento manifestado por la poetisa en cada letra que va hilvanando, es como tenerla cerquita cantándote sus poemas al oído…
La poetisa es tía de mi Amiga Anna.. y se podrán dar cuenta del caudal de amor que manifiesta en cada palabra escrita.
Le pedí permiso a Anna, para postear sus poemas y me dijo que si, así que con su permiso voy a poner el que mas me gusto…
No te imaginas Anna, cuantas veces lo he leído y siempre con la misma emoción y el mismo anhelo que se ve reflejado en el…
Para ti Anna y para tu Tía, Gaviota Frágil… muchas gracias por confiarnos tan bello tesoro…

4 comentarios:

Aseret dijo...

Gracias Afrodita, Anna, Gaviota Frágil por este poema. He creido leer la fuerza y la mágia que encierra una mujer que canta a la vida. Qué lucha por conseguir que mejoren las cosas . Y qué pide ayuda para seguir viviendo.

Me mosiomao""" Porva, Afro, no dejes de escribirnos más poemas de Gaviota Fragil, ni los tuyos.

Besukisss Compas.

Anónimo dijo...

gracias.... muakss

Anna

Anónimo dijo...

gracias.... muakss

Anna

Anónimo dijo...

Quién mejor que tú sabe
Del desconsuelo de Maria,
De la intranquilidad
Que le embarga, del amor difícil.
Que paga sin deber nada.

Cómo no vas a saber tú
Porque cuando sonríe sigue
Habiendo tristeza en su mirada?
Dile otra vez en voz baja,
¡Eres la reina de mi casa!

REALMENTE TRANSMITE MUCHA FUERZA Y SEGURIDAD, ES MUY BELLO, GRACIAS POR COMPARTIRLOS, AFRO, ANNA,.BESITOS CHICAS

CONCHI

Mas Que Sorprendente Reloj: