Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 19 de mayo de 2008

Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio....

Esa es la conclusión de un estudio realizado entre aficionados de 17 países europeos.
Los suecos son los aficionados más apasionados; los españoles, los más supersticiosos.
Uno de cada seis españoles considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja.


Un 72% de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa.
Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95% confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63%) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88% ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.

Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69% frente a un 40 % de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63%) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol.
Los más llorones
Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37%), un 61% de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol.
Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66%) confiesan haber derramado lágrimas.
Soñar con el 'jogo bonito'
Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95% de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60%) confiesa soñar con el 'jogo bonito'.
El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea.
Joeeeeeeeee joeeeeeeeeee como ta el patiooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Patética y cruda realidad...
Muchas Gracias Afro por este artículo, que aunke penoso, es bien interesante y hace pensar bastante.
Muakkkkkkkkkkk.

Anónimo dijo...

Que fuerte no, pero vaya que cada uno se divierte como puede, pero vaya formas jijiji.
A mi particularmente el futbol como que no.
Quelilla77 o Memole, como más coraje os de.

Aseret dijo...

Un tiempo para cada cosa y cada cosa en su tiempo.

No se... ¿Es tan dificil?


Un besazo Guapa, gracias por tu artículo.


Muakis Afro.

Mas Que Sorprendente Reloj: