Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 29 de mayo de 2008

Subastan Calcetín sudado con cara de Cristo.

En eBay se subasta de todo... y muchas ocasiones se venda hasta bien. Si hace dos semanas conocíamos que un cereal con forma de Estado de EE UU se había vendido por 1350 dólares ahora es otra subasta la que llama la atención, aunque no tiene pinta de recabar el dinero que la del cereal.
El anuncio, recogido en
Webmaniacos deja atónito a cualquiera: "Después de haber jugado un partido de fútbol el domingo bajo la lluvia (...) vi como se había formado esta misteriosa cara de Jesús en mi calcetín derecho de Italia", comienza.
"Esto es una señal, nadie ha impreso la cara en el calcetín (...) no he lavado el calcetín para preservarlo como está y venderlo así", concluye.
Pues bien, aunque no se sabe cuánto costó el calcetín y desconocemos si es "una señal" o sudor,
la puja , iniciada el día 1 de abril y que se cerrará este lunes, asciende a más de 15 euros.

3 comentarios:

AƒяođiTส dijo...

carajo !!! y yo sin fijarme las caras ke kedan en mis calcetines... imagiina todo el dinero ke he dejado de ganarme.. de ahora en adelante voy a estar atenta y ojala me salga una de Chavez, estoy segura ke me daran muxo dinero en E.bay por ella :P
gracias cielo, es divino comenzar el dia de buen humor muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

otia y si los calcetines de mi sobrina valen ufff o mas???? carayusssssss y yo lavandolossssssss por dioooooooooo!!!
jajajaaaj
gracias pescauuuuuu!!!!

Anna... muaksssssssss

Anónimo dijo...

El mundo está loco... Aunque posiblemente se han visto cosas más raras en eBay...

Desde la virginidad de una chica de 18 años, hasta el lomo de un tio que se dejaría azotar con un palo de escoba hasta que éste se rompiera...

Mas Que Sorprendente Reloj: