Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 6 de mayo de 2008

Te deseo....♥



Me agrada ese cambio sutil de tu voz
Cuando mi lengua pasa a formar
Parte de tus labios…
Me gusta ese temblor que siento en ti
Cuando mis manos bajan como
Aves ligeras por tu espalda…
Siento tu aliento caliente en mi cuello
Y ese murmullo de mar dulce
Que me embriaga…
Se hacen todos mis sentidos uno solo
Cuando acaricias mi vientre
Con tus manos inmensas…
Y con ese calor que levantas
Se van juntando en mi entrepierna
Me haces sentir miel caliente…
Me encanta, escucharte gemir mi nombre
Cuando cabalgo tu cuerpo hacia
Lo que prometen tus ojos
Lo que me juran tus manos…
Y esa dureza que siento
Ligada a mi delicadeza…
Las estrellas visten nuestro lecho
La luz de la luna ilumina tu rostro…
Y yo te siento… tan mío… tan mío…

Tu Afrodita....♥

7 comentarios:

Patricia Gold dijo...

No me pidas PORFA...que yo te iba a comentar igual.jajaja

este poema es de una AFRODITA REAL..es único, y solo una mujer puede escribir esto...me encantó!


andaba paseando para ver licencias y ni idea cómo terminé acá,creo que vi un TOP ,puede ser???y el primer blog que me tentó fue éste! jajaja será por el nombre?? o la frase esaa?? ME RE IDENTIFICA jajajjaja
FELICITACIONES, MUCHOS BESOS..voy a volver..

Un abrazo desde Buenos Aires, (allá muy lejos)
..;)..
Patry

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Patri por tu visita.... y ojalá las continúes haciendo.
Afro.... ains cielo.... cada vez que escribes te superas.
Haces sentir cuando se te lee.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Anónimo dijo...

Hola afrodita peazo desayunoq ue cogastes, precioso un beso guapa.

Jazmin.

AƒяođiTส dijo...

Ya hicieron ke se me subieran los colores.. ufffffff.... Patricia, me encanta escribir y tengo en el hombre ke amo una fuente de inspiracion inagotable, muchas gracias por tu comentario y de verdad espero ke sigas viniendo un besito muack.
Mi jazmi..... gracias muackkkkkk.
Cielo mio.... no me supero... tu me elevas y .... muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk gracias por estar y por ser y por aguantarme... esto.... yamenroye:P

Anónimo dijo...

precioso afro cada dia te superas, me encanta como escribes.besitos conchi

Aseret dijo...

Me gustó muchhíisimo este poema. Es preciosa la forma en que describes el momento de la entrega.

Sigue así Afro. Y gracias por compartirlo.

Un besazo Guapa!!!

AƒяođiTส dijo...

gracias a ustedes, pero insito, somos espejos y la belleza ke vemos es un reflejo de lo ke somos...ustedes me ven a mi y a lo ke escribo con buenos ojos... pero MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :p
GRACIAS Y MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
SU AFRODITA.

Mas Que Sorprendente Reloj: