Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 24 de mayo de 2008

ALMA GEMELA


Estoy sentada frente a la ventana de mi despacho,contemplando la puesta de sol ,una de las mas bellas que haya podido ver en los ultimos atarcederes, la puesta de sol hace que me transporte a mi rico mundo interior y eso hace de sentirme triste y alegre a la vez , ya que estoy gestando la posibilidad de una nueva vida,meditando acerca de varios lugares donde irme y desconectar.
Necesito un parentesis, un adios para volver a renacer a mis cenizas , ya no me convence el irme unos dias a Galicia a descansar , ni irme a Estaca de Vares de escapada ,para frente a la conjuncion del Oceano Atlantico y el mar cantabrico escribir bellos poemas de amor y reflexionar , ni siquiera subirme mas arriba y perderme por los hermosos y magicos bosques , pues ya ni las puestas de sol (en soledad) desde alli alivian la melancolia de mi alma.
¡¡ Necesito de alguien a quien estrechar su mano con amor!!
Escucho diariamente a la gente añorar una razón para su existir ,entre las que me incluyo yo , parece que haya perdido la ilusión y el concepto que tenia por delante en el adolescer de mi vida para esta mi madurez ,parece que se rompieron los esquemas de mi vida , me siento sola en un universo lleno de almas.

y me pregunto : ¿estare enferma de soledad?
Parece ridiculo que una mujer sensata y madura como yo no hay encontrado la formula para ser feliz , y creo tenerlo todo para ser feliz : mi familia, mi trabajo, mis amigos , pero a pesar de todo mi alma añora algo , alguien , la añoranza es mas fuerte que yo misma , me puede , me anula..
Y esque yo necesito a alguien , necesito encontrar mi amor verdadero , mi alma gemela , mi otro yo , mi complemento, alguien que sepa amar con la misma entrega e intensidad que mi alma añora , el amor es la fuerza mas poderosa del universo y esa fuerza me estalla dentro de mi pecho buscando salir a amar y ser amada.
¿ en que lugar te escondes de este planeta alma gemela?
No dudo en salir a tu encuentro y disfrutarte...quiero amar , necesito sentirme amada...espero que un dia deje de ser un sueño y se convierta en realidad , que mi ángel ese que habita en mi ,me enseñe el camino para llegar hasta ti..
"" Alma gemela""
Este deseo de amor es mas fuerte que yo , necesito de un amor de verdad, puro , sincero ,abierto y eterno que no se evapore como un sueño ,que no le importe amarme , que no finja ni disimule sus sentimientos , ya que yo no tengo miedo a esta energia tan poderosa.
Quiero que mi gran capacidad de amar alimente tu corazón ..alma gemela.

¡¡ Quiero encontrarte y amarte alma gemela!!

Y eso formara parte de una nueva etapa de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las almas gemelas solo las encontraremos mirandonos al espejo.
No hay dos personas iguales... si parecidas.. pero no iguales.
Buenisimoo Articulooo Conchi....
Besukis.

Anónimo dijo...

Las almas gemelas solo las encontraremos mirandonos al espejo.
No hay dos personas iguales... si parecidas.. pero no iguales.
Buenisimoo Articulooo Conchi....
Besukis.

Mas Que Sorprendente Reloj: