Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 18 de mayo de 2008

Masajes para la Belleza Corporal.

Sus beneficios dependen de que el profesional sepa aplicarlos con precisión y sabiduría. De esta manera es posible especificar cual es el necesario en cada caso concreto. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ARRASTRAR LOS MÚSCULOS O DESPLAZAR LOS TEJIDOS, E IMPRESCINDIBLE UN CUIDADOSO ESTUDIO DE LA ANATOMÍA y la morfología del paciente, máxime si existen contracturas musculares. Aquí os dejo distintos tipos de masajes:

TIBETANO: Es energizante, completándolo con acupuntura se facilita el adelgazamiento.

SHIATSU: Técnica japonesa consistente en trabajar los puntos de acupuntura mediante digito presión. Para reequilibrar la energía y deshacer bloqueos como contracturas musculares, dolores de espalda, tensiones, etc.

STRETCHING: Es un masaje de estiramiento que sirve para descontracturar, suavizar la piel y prepara los tejidos para su tratamiento posterior. También alivia el stress y el insomnio.

DRENAJE LINFATICO: Modalidad de masaje muy útil para la desintoxicación del organismo. Fantástico contra la celulitis, hinchazones y retención de líquidos.
REFLEXOGENO CONJUNTIVO: Procede de Alemania y se aplica en las zonas del coxis y abdomen a fin de facilitar la apertura de los puntos energéticos. Se recomienda antes de practicar otro terapia y ayuda al flujo sanguíneo.

REFLEXOTERAPIA PODAL: Es un masaje en el que a través de los pies se trabaja todo el organismo. Quita dolores pero no cura dolencias especificas.

Y para terminar esta ER KIKI. Consistente en lus frotamientos de las zonas erogenas con otra persona. Así de paso se aumentan las relaciones sociales. Ayuda contra er insomnio, abre el apetito….. y relaja ke te cawas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien nos vendria una sesion de esas ..el trivial deberia de regalar bonos para poder ir ..mare como nos peleariamos por contestarrrrrrrrr...besiñoss
nuski

Mas Que Sorprendente Reloj: