Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 18 de noviembre de 2007

Sylvia y yo. (II Parte)

Pasaron varios días, en los cuales continuamos en nuestra particular huida de la monotonía. Desde el comienzo de nuestra relación teníamos muy claro que caer en lo periódico y repetitivo sería el causante del final.
Sylvia aportó una idea, convertirnos en Amo - Ama, Esclavo - Esclava de forma rotativa, es decir, durante un periodo de tiempo asignarnos cada uno nuestro papel. Me pareció estupenda su proposición, solo pensar en ella me excitaba.
Tengo que reconocer que tuve que “comerme la olla” para estar a la altura como Amo. Leí sobre ello, baje de Internet películas de sado, busqué relatos sobre dominación y procuraba anotar prácticas que intuía podrían gustarle a Sylvia. Así pasé varios días, hasta que pensé en dejarme llevar, ser yo mismo sin papeles previos, simplemente convertirla en esclava, que ella se sintiera dominada sin tener que hacer “proyectos”, simplemente dejarme llevar por mi impulso y esclavizarla.
Esa misma tarde, sin preámbulos, en cuando entró en casa cargada con algunas compras, la ordené arrodillarse, que viniera gateando hasta el sofá en que yo me encontraba sentado. En tono severo le dije: “Ven aquí, arrodíllate gatea hasta tu jodido Amo, hoy vas a saber que significa ser mi esclava”. Ella sorprendida fue hacia la cocina con la intención de dejar las bolsas que traía, pero yo, sin bajar un ápice en mi papel le repetí: “ Te he dicho que te arrodilles ZORRA, ¿¿¿no vas a obedecerme???”. Su cara se trasformó. Sonrió, y sumisamente se arrodilló, comenzó a gatear en dirección a mí. Puede ver una sonrisa pícara en sus primeros pasos y a cada nuevo paso que daba, iba modificándose en otra cara, si, en esa cara que yo tanto deseaba ver. A mitad de camino pude ver a una perra salidísima acercándose. La ordené que parara y se quitara toda la ropa, dejando puesta únicamente su braguita. Ella me obedeció. Observé como disfrutaba con la situación. Nunca antes habíamos iniciado este juego, menos de esta forma, sin previos, sin aviso de comenzar la partida. Quería que se convirtiese en mi espectáculo.... Quería hoy sentirme el espectador de su provocación.... que sacase todo su delirio oculto y me lo trasmitiese.

Una vez que quedó tan solo con su tanguita, ordené que se arrodillara de nuevo, y viniese hacia la polla de su Amo como perra en celo. Así, tal cual se lo expresé. No necesité explicarme más ni mejor, ella me entendió perfectamente. Solo oírme y recuperó ese talante de puta. Gateaba despacio, viniendo hacía mi, parecía una de esas perras altivas, de pura raza, desafiante. Sus tetas colgaban y se balanceaban levemente, las conservaba duras. Joder como me gustaba comerme aquellas peras, meterlas enteras en mi boca y darles ligeros mordiscos, en ocasiones arrancándole algún gemido de dolor y placer. Sus pezones tenían un tamaño perfecto, se endurecían con facilidad, su aureola me encantaba. Pellizcarle sus pezones nos volvía locos a los dos. Pero hoy sería ella, sería mi puta quien me diese a mi el placer, regocijándome la vista, haciendo cuanto le ordenase, sin rechistar, sin espacio para un No.
Cuando estaba situada a unos 2 metros de mi erección, la dije que se parase y girase sobre si misma, dejándome a la vista su culo. La observé lascivamente, pensando que se trataba de una auténtica esclava sexual..... en una sumisa ramera de la cual podría disfrutar sin límite alguno.
En esa posición, a cuatro patas, con su culo en pompa y enfrentado hacia mi, le dije que apoyara su cara sobre el suelo, dejando libres sus manos para que abriera bien sus nalgas. Ella obedientemente atrapó cada una de las nalgas, y tirando hacia afuera sus manos dejó al descubierto su ano, a la vez que su coño afeitado, que ya empezaba a rebozar sus fluidos, dejándolo húmedo y brillante a mi vista, con esos destellos indicadores de que se encontraba excitada.
Por un lado, deseaba agacharme y meter mi boca entre ese cuadro maravilloso, lamerla como un perro, sacar mi lengua en toda su extensión y follarla con ella vaginal y análmente. Pero me contuve. Me dije: No, hoy ha de complacerme ella. Le dije: “Mete un dedo en tu vagina, mete tu índice en tu puto agujero y hazte una paja para mi, OBEDECEME”. Sin un reproche, metió el dedo en su boca lamiéndolo a la vez que lo humedecía con saliva. Sabía lo que hacía, su cara denotaba placer y ganas de complacerme. Esa sola visión de Sylvia mamándose su dedo, como si fuese una autentica polla hizo que la mía comenzara a dar saltos. Continuó metiéndose ese dedo mojado en su coño, lentamente, y de manera que su mano no obstaculizara la visión de su mete y saca........ diosss como me estaba poniendo.... Frente a mi tenia todo su culo y su dedo entrando y saliendo, pude ver como cada vez que salía de su vagina, centelleaba al incidir la luz en su humedad. Esa imagen hacía que mi polla no parase de “brincar” sobre sí misma... mi mano no podía contenerse y la masajeaba..... Lentamente..... Quería disfrutar mucho tiempo de mi esclava...
Ella, sin parar de introducirse los dedos, giro la cabeza de forma que podía mirarme directamente.... ví en su cara el placer que se provocaba. Estaba auténticamente salida, cachonda… Mirándome a los ojos , preguntó: ¿¿ Te gusta mi Amo?? ¿¿Te gusta ver a esta puta perra metiéndose su dedo en este coño de zorra?? Dime mi amo.... dime si te gusta... dime que más quieres que tu esclava haga para ti.......
Deseé acercarme y follarla, darle el placer que se estaba mereciendo.... procuraba hacerme gozar lo indecible... merecía que le diese su parte de satisfacción, pero me contuve. No.... hoy no, era mi esclava al cien por cien....
Le contesté que no estaba mal lo que hacía, pero quería más, quería que me regalara tanto a mis ojos como a mis oídos todo lo que tenía dentro de si..... “Quiero ver a la mujer mas guarra, quiero oírte expresarte como lo que hoy eres, la más puta, zorra y guarra....... Mete ese dedo en tu culo.... y dime lo que sientes ..... venga ¿que esperas??” En su rostro volvió aparecer esa chispa radiante de la mujer que está disfrutando. Sacó el dedo de su vagina... pero antes de meterlo en su culo lo lamió.... sorbía su dedo como si de mi polla se tratara, se regocijaba lamiéndolo y disfrutando del sabor de su propio coño.... le pedí saborearlo y me lo ofreció. Era maravillosa mi esclava..... Lo mojó con su saliva, y acto seguido lo acercó a su ano, hizo círculos en él, apenas rozándolo con la yema de su dedo…. Cuando la humedad de su saliva estaba agotándose, lo acercó a su coño, volvió a rozárselo, pero esta vez recogiendo sus jugos, mojando ese dedo... para volver con el a su culo, y esta vez empezó directamente a introducírselo..... Tuve que parar de tocarme... estaba a punto de explotar mi semen... y no quería que sucediese, si continuaba masturbándome no podría contener mi eyaculación.
Volvió a mirarme directamente a los ojos... diciendome: Umm mi amo, que caliente me pone sentir este dedito en mi culooo, sii dioss, que placer me da joderme este culo de puta... para ti, si, para ti mi amo, siento una mezcla de leve dolor, y placer..... mucho placer ¿¿ Y a ti?, .. mi amo .... ¿¿te gusta verme así??... como una perrita, abierta toda para ti??.... No le contesté, no podía apenas articular palabra.. solo quería continuar viéndola, oyéndola... “UMM .. me decía: dioss me gusta, cuando me masturbe en otras ocasiones.. pensaré que estas ahí ... frente a mí... viendo como me follo por el culo..... ¿¿puedo meterme otro de mis deditos en mi coño??? mi Amo... porfavor déjame que lo haga” Claro ... fue mi única respuesta.
Sin saber como .... logré decirle: “voy a permitirte un deseo..... quiero que me pidas lo que en este momento más desees”..... Ella no dudó un segundo y me respondió: “A Marga.... ahora desearía que esa puta estuviese detrás mío comiéndomelo.... jugando con mi coño mientras tu nos miras.... diosss como me gustaría que esa zorra me metiese su lengua muy dentro de mi .... mientras te miro a ti mi Amo... y veo esa cara de cabrón muy salido y guarro mirándonos....”
Su deseo quedó grabado en mi mente..... me gustó mucho la idea… Aunque yo le añadiré algunos otros detalles. Imaginé a Marga introduciéndole un vibrador. Uffff como podríamos divertirnos con él. Con esa otra polla artificial jugando en el coño de Sylvia, o … quien sabe ….. incluso follándome a mi con él.
Pero no era ella quien dominaba la situación....... ¿ o sii??... Si ..... quizás fuese Sylvia la persona que realmente domina todo este momento..... no me importaba..... solo sabía que buscaba disfrutar.. los dos.... ella soportando mis ordenes.... y yo observándola....
Me acerqué.... cogí un pezón entre mis dedos y se lo apreté... lo estiré. Parecían bolitas de cristal por lo duro que estaba..... vi en su rostro un rasgo leve de dolor, y eso me puso más excitado aún... más vicioso..... perverso.... Le apreté su pezón un poco más.... y ella me decía.. siii, joderrr siii.... apriétamelo..... muerdemeloo.... cabrón.. jodeme cabrón... Lo solté..... dirigí mi mano a sus nalgas... las pellizque... con fuerza... estaba enrojeciendolas.. di unos cachetes en ellas. Mi Diosa continuaba follandose por el culo... pero a la vez metía varios dedos en su coño.....



Entre gemidos de placer podía escuchar: “Siiiiii diossss CABRÓN DAME MAS FUERTE... pégame mas fuerte en mi culo de puta zorraa..... Más fuerte mi Amo....” Así hice..... mi excitación me estaba sacando de todo grado racional, Alfonso se había esfumado.... y quedaba el otro Alfonso... el que disfrutaba siendo un puto cabronazo de mierda... siiiii.....
Ella poco más necesitó para tener una fuerte sacudida... su cuerpo se convulsionó.... gemiaa, jadeaba... intentaba articular palabras... pero eran incomprensibles ... Se corrió y yo sobre ella... allí… tal como estaba... acerqué rápidamente mi polla a su cara... Al verme... mientras continuaba con su propio orgasmo, abrió su boca para recibir todo mi semen...... y me corrí con ella, en ella, Lo degustó con ansias.... veía como de su boca salía mi leche.... goteando por sus labios hacía la barbilla.... sacó su lengua... y lo lamió.. no quería dejar escapar ni una sola gota de aquel líquido mío..... suyo.

Quedamos los dos extasiados en el suelo.... nos abrazamos... y la besé en su boca.... llena aún de mi semen.... su semen....
Al poco... entre abrazos y caricias... nos hicimos el amor mutuamente... Sí... el Amor....

Seguro que en pocos días habrá que llamar a Marga....si..... a Sylvia le tocará Dominarme.

1 comentario:

AƒяođiTส dijo...

Crudo e intenso, bien redactado, muy bueno tu post...
un beso.

Mas Que Sorprendente Reloj: