Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 11 de noviembre de 2007

El Rey, Zapatero y el chavez.

Mi Diarrea sobre lo del Rey, Zapatero, y el Chavez.

Antes que nada, Chapo Zapa, hay que quitarse el sombrero ante ti por la defensa que hicistes de un ex-presidente. Más aún, pues has demostrado la grandísima diferencia que existe entre nuestra "izquierda" y la derecha. Has defendido a un personaje que anda dando conferencias (bien pagadas por cierto) por todo el mundo y con un único mensaje, despotricar de ti, sin respetar lo mínimo, y paseando por cada universidad que le pague su caché, para criticas destructivas contra el Gobierno elegido por el Pueblo Español.

En cuanto a la intervención del Rey, pues ¿que voy a decir? Fue un ataque de rabia, taba ya el hombre hasta los mismos kinders, o webos reales, y estalló. Quizas de un personaje con su bagaje se podría haber esperado otro tipo de intervención, más pausada e inteligente, pero claro, eso sería pedir peras al olmo, la inteligencia esta reñida con el apellido borbon.

Resumiendo, increible el tono de ese dictador pseudo-socialista, impresentable personaje que a donde va la lia. Pero lo más increible repito ha sido la entereza, calma y rapidisima respuesta del Presidente Rodriguez Zapatero. Espero le sirva de lección a muchos dirigentes politicos de lo que es la entereza, y no la critica por sistema de cuanto haga el contrario.Me hago la idea de que si en la silla que ocupaba Rodriguez Zapatero se hubiese encontrado el ofendido por chaves, el aznar, o su sucesor, el rajoy. Dudo mucho que hubiesen levantado un dedo por la defensa de un dirigente contrario a sus "ideologías".

En fins... no me leerás Zapa... pero ole tus cohones. Y tu Juan Carlos, tomate la pastillita los nervios porfa, que arranques así no son las formas que se pueden esperar de alguien de tu posicion y bagaje.
PD: Eso si Juan Carlos, aki el menda en tu lugar se hubiera tirao a la yugulá del payaso ese del chavez.

1 comentario:

AƒяođiTส dijo...

Por fin alguien con los huevos bien puestos hizo, lo ke la mayoria de los venezolanos keriamos hacer desde hace muxo tiempo....
mandar a callar a Chaves viva el reyyyyyyyy
y viva, el presidente Zapatero por su conducta civica y su templanza.. porke mas ke las palabras del rey, fue la conducta de Zapatero y su leccion de honor y buenos modales lo ke hizo ke Chavez se callara por fin la boca..
gracias cielo muackssssssssss

Mas Que Sorprendente Reloj: