Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 10 de noviembre de 2007

SERAS MI VESTIDO....♥



Hoy me vestire de ti
Mientras tus ojos alumbran
El despertar de mi pecho
Que se enreda en tus selvas
Tus valles.. tu rio.

Vestire mi piel sin prisas
Mis montañas, mis valles
Mi sangre alborotada
Unida a tu mirada
Seras daga que corta
Mi despertar y añoranzas.

Acunado en mis olores
Bebereas desde mi fuente
Y seguire vistiendome en tu mirada
En tus caricias, en tus manos…
En esos besos azules. Que no se acaban

El gemido ke de tu pecho quiebra
Mi mutismo
Con feliz mirada
Con olor a pinceles multicolores
Busco ya confiada el nacer de tus humores.

Unido a mi sin capas que te envuelvan
Penetras mis silencions mis temores
Y yo…Arropada con tu piel
Me alimento de tu campo y me sed aplaco en tu estanque

Cuando de nuevo me encuentre
ante mi paz desnuda
Volveran mis tristezas y mis dudas
Y volvere a quererte en mis recuerdos
Lejos de tu fuente y de mi cause…

Solo en la alegria de tu mirada
Solo en la paz de nuestros silencios
Solo en los gritos de este amor
En esa sonrisa que me envuelve
En ese beso… que en mi alma resuena

Afrodita…♥…

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Joooo,,, Precioso Cielo.. como tú y como todo lo que escribes.
Son 15 tus poesías publicadas.. y todas me gustan... TE KEDA CLARO???..
MUAKKKKK CABESUA.

AƒяođiTส dijo...

No puedo dejar de escribir.. mi vida se va en ello.. y es lo ke pienso, lo ke siento.. kedan plasmados en esas palabras ke tienen un unico sentido y un unico sentimiento....
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mas Que Sorprendente Reloj: