Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dominando a Jeny y Veronica.


El carro se deslizaba por la ciudad a velocidad sorprendente y pensaba en todas las emociones que había experimentado desde que me desperté, se me había hecho tarde, el miedo no me dejada decidir si bajar o no, a el encuentro de las consecuencias de mis actos, ufffffffffff, exale, no era cobarde pero todo a la vez era tan excitante ese juego entre él y yo algún dia rompería los limites, y sabría que esa hora seria la de mi muerte en más de un sentido...............
Así que como dicen por allí al mal paso darle prisa, pero como todo lo que yo hacia estaba marcado por un orden naturalmente ilógico , no era de extrañar lo que había tramado para ese día tan especial, eso fue lo que acelero mi sangre y termino con mis dudas, agarre el abrigo y antes de ponérmelo me observe en el espejo, vi una mujer pequeña con cara angelical un lindo cuerpo, que sin alcanzar la perfección solía ser mortal en ocasiones, por el buen empleo que sabia dar de el , el vestido fue mandado hacer por él para poner en relieve sus zonas de juego favoritas, sus senos turgentes y pequeños su estrecha caderas y sus muy lindas piernas,................
Todavía recordaba como fuego liquido, la forma que llegó a sus manos había sido un regalo de ese maravilloso hombre que llenaba sus días, su forma de dármelo, el agradecimiento con que lo recibí nos llevo a estar dos días prácticamente sin salir del apartamento, sabia que lo recordaría, él sabia mucho sobre mis retorcidos pensamientos y por eso lo retenía.
Todo eso me llevo a estar recostada en aquel automóvil saboreando con sensualidad su confort, era como él, masculino, suave, ayyy!!!!!, Dios porque tenia ese temperamento, porque no, podía ser como las otras dos, las tres lo amábamos pero yo solo le demostraba mi amor de una forma oscura y tormentosa, su ira me palidecía, pero su perdón, el perdón esclavizaba mi alma a sus mas bajos e infames caprichos.
Bueno, alli estaba, parece que como siempre llegamos juntas, allí las veía bajar de sus automoviles tan bellas y sensuales como siempre, parecía un valet, por la sincronizacion de movimientos, con los que nos acercábamos para quedar frente aquel imponente edificio , que transmitía poder, control, como todo él, los transeúntes se deleitaban con la vista de nosotras frente a las puertas de entrada y no era para menos, Jennifer delgada, con un pelo y unos ojos de gloria y ese cuerpo que yo habia disfrutado con pasión largas horas, ahhhh!!!!!, que delicia como nuestro amo y señor nos enseño a comer de nosotras mismas, me mataba Jennifer con su felino juego de sensualidad y picardía, su forma de hacerse desear , la imaginaba sin nada cubriendole ese pedazo de paraíso que era su coñito, ohhh!!!! por su cara apostaba habia hecho una de las suyas con el joven chofer, que alcanzaba a ver desde alli, se le notaba en lo rojo de la cara y su respiración acelerada, me la imaginaba ya humeda y todavia faltaba mucho para satisfacerla plenamente, luego mis ojos se posaron en Veronica, la mas alta y majestuosa de la tres con un cuerpo de Diosa, fuerte, suave, era una tigresa salvaje cuando a joder ibamos, tomaba, agarraba, no dejaba nada por explorar, él nos habia escogido bien , para alimentar su placer, y cuanto lo amaba por compartirnos.
Nos miramos y nos sonreimos, cada una conocia su terreno y en verdad les dio gusto ayudarme, no era la primera vez que mis travesuras nos unian,pero eramos como mosqueteras, nuestro lema era :TODAS PARA UNA COGIDA Y UNA COGIDA POR TODAS, jaaaaaaaa, nos amabamos de verdad con ellas aprendi a compartir algo que nunca habia hecho, asi que con una mirada de complicidad entramos al recinto, nadie nos perdia pisada emanabamos lujuria, deseo, pasion ,.......Al entrar al ascensor Jennifer comenta;
- WOAAAAA chicas creo que nos ahorraron el quitarnos la ropa, me siento ya desnuda jajajaaaaa.
No lo podia evitar era una gatita sensual e irresistible y mis pensamientos se reflejaron en los actos de Veronica que se acerco a ella y la abrazo, se meneo sobre su cuerpo y luego le levanto la cara para besarla como solo Vero lo sabia hacer, abriendo los labios y comiendose los de Jenni como un niño devora un caramelo, se entrelazaron, Vero aplasto a Jenni contra la pared del ascensor mientras una de sus manos levantaba suavemente el vestido de esta,y acariciaba a su vez la piel que iba exponiendo para dejar a mi vista ese coño tan apetitoso que nunca cubria con nada , un coño libre, VERO abarco el pubis con su mano y luego con la misma iba abriendose camino a las profundidades del coñito de Jenni la cual separo mas las piernas para permitir la friccion de la mano de Vero en todo el centro, ahhhhhhhh, ohhh que rico,- decia JENNI estre gemidos.- y esto nos enloquecio a mi y a Vero, mi respiracion comenzo acelerarse, empece a morder mis labios y a vivir la escena con intensidad, pero no me tocaba nada, el control sobre mi era parte de mi calentamiento sexual, el restringir todo al maximo para dejarlo salir cuando yo quisiera era fenomenal para mis sentidos, suspiraba, era una tortura el envidiar estar en alguno de esos dos lugares sentia como se desplazaban mis liquidos hacia mi vagina y como inundaban mi vulva,.... asi que me acerque y les acaricie el pelo ambas pegando mi cuerpo al de ellas, que rico chicas- les decia-.......,mis palabras se perdieron, me atonte ver como jugaban con la punta de sus lenguas, mirandose de forma tan obsena ,asi que les susurre
-Ya calma, calma, todavia no es hora de jugar niñas ya pronto lo sera .Creo que con el olor que emanamos de tanto jugo que aqui hemos procesado, nuestro amo y señor seguro ya sabe de nuestra presencia y estara listo para nuestro encuentro.
Salimos riendonos, pero en la puerta de su gran oficina nos paramos, se escuchaban voces discutiendo, numeros sueltos de un lado para el otro, que excitacion, que centro de poder, y alli estabamos para jugar con él, controlador de ese Poder, no resisti y me adelante, puse mis manos en las manijas y abri como si abriera las puertas de un palacio, habian 10 hombres y dos mujeres los cuales no me interesaban , eL UNICO que para mi existia estaba sentado en la punta de la mesa tan guapo, seductor, magnifico, todo en el era undetalle sensual, su barba, su calvicie, su nariz sus dedos, su porte de ejecutivo , dueño y señor de todo cuanto veia incluyendonos a nosotras, alli estaba nuestro Amo y Señor.
.
Nuestras miradas se encontraron, la mia desafiante mezclada con algo de miedo la de él llena de ira, me parecieron siglos esos segundos, luego poso su mirada en las otras dos y una llama de deseo aparecio en ellos, sabia que veniamos a realizar nuestra mas anhelada fantasia y mi castigo seria no poder participar en ella, tendio un brazo para Jenni y otro a Vero, ellas no se hicieron esperar estaban mas que calientes, mientras caminaban iban dejando caer lentamente sus vestidos al piso, eran ajenas a los supiros de los demas integrantes al verlas, Jenni llego primero, y se abrazo a su cintura de lado, levanto su exquisito rostro y fue recompesada con una suave caricia en el trasero y un beso que se notaba a leguas estaba cargado de pasion y lujuria, Jenni se deleitaba, colocaba sus manos sobre su cabeza y acariciaba su calvicie como acariciaria una mariposa, sus senos erectos se presionaban sobre el traje gris que el cargaba, él con la mano estaba abriendole las nalgas y acariciaba la raja que alli imperaba, ohh!! veia cada detalle y me iba inflamando, mis sentidos eran un cataclismo habia de todo envidia, celos, dolor deseo, rabia, amor, todo lo cual me producia la mas exquisita forma de placer que conociese. Vero por su parte ya habia desabrochado la camisa y metia su cara alli, Jenni de lado y ella de frente ,... le besaba el cuello, pues su altura le permitia ciertas facilidades, luego iba a sus tetillas, veia como se detenia a saborearlas primero con la punta de su gruesa lengua y luego las succionaba como una perrita recien nacida. No pude resistir, el me llamo con la mirada pero a tener una mejor vision de lo que alli sucedia me paro con la misma, su mente me dominaba, no era posible tanto placer, el cuerpo de Jenni transpirando a hembra en celo por doquier, la agresividad de Vero, que dejaba a la vista de todos su hermoso trasero, se iba agachando de tal forma que quedo como una L al revés para desabrochar sus pantalones, lo hacia, todo tan excitante, desabrochaba lentamente, el ruido del cierre al bajar produjo una oleada de calor dentro de mi que crei que iba a desfallecer con el solo imaginar lo que sacaria de alli, no parpadeaba viendo la escena, mi boca entreabierta como si me faltara oxigeno y él , EL mirandome, no podia sostenerle la mirada pues esta se sentia irresistiblemente atraida a lo que hacia VERO, la veia como pasaba su larga lengua sobre el slip ya expuesto, saboreaba por encima de estos el tesoro que guardaba, de repente de un solo tiron bajo el pantalon y el slip, y pude observar su hermosa pija brillante, erecta, toda un emperador, Vero se abrio mas para acomodarse mejor ante aquel manjar, su excitacion se veia en esos jugos que goteaban por la entrepierna ,su coño expuesto a todos, tan rosado, tan depilado, ya no hubo control de nadie en la sala los hombres sacaron sus falos como rindiendo pleitecia a lo que estaba ocurriendo, veia sus cabezas rojas, veia sus dedos prepararse para esprimirlas con una ansiedad que nadie podia dejar de percibir, las mujeres, con los coños al aire se abrian y tocaban sus pepas como si quisieran arrancárselas, eso si sin apartar las miradas de las tres figuras que estaban haciendo estragos en cada uno, , todo me molestaba, el vestido ahora era como una camisa de fuerza, ayyyy!!!!


Dios pero no podia hacer nada, su rabia me lo impedía, sabia que ese seria mi merecido, asi que mi mente absorvia todo, a VERO, con su polla en la mano, y sus testículos al aire , la vi sacar su lengua y pintar cada detalle de lo allí expuesto de forma salvaje con hambre loca, su desesperación fue tal que la trago toda, centímetro a centímetro la tomo, entre chorros de salivazos, apretó un poco los testículos y comenzó a mamarla, Nuestro Amo y señor estaba con la cabeza hacia atrás ,el aliento de VERO era como fuego para él, lo veía por la forma en que su mano estaba acariciando a Jenni , con rapidez sin dejar nada, pellizcarle los pezones tomar su rostro y unirse a ella en un beso apasionado mientras la muy obscena restregaba ahora su coño abierto a donde alcanzaba en la pierna de el, todo iba en cressendo , Vero seguía en su glorioso trabajo, que maravillosa era, vi mi adorada polla una vez tenerla hasta la garganta , la trago toda hasta el tronco que se enterraba en aquel adorado pubis, seguía moviendo su cabeza y labios de arriba abajo a todo lo largo de la chorreante polla, parecía ver su cara ensalivada, era tanta la saliva que parecía una pasta,......... de repente el se enderezo, y agarro a Jenni por el cabello y la obligo a arrodillarse, Jennni bajo restregando su coño sobre su pierna ,acaricio a Vero y esta en un momento dejo la polla para darle a Jenni un beso, un beso lleno del sabor de Nuestro señor, se besaron , se comieron, Jenni acariciaba los senos de Vero, se metió de tal forma por debajo de esta que los comenzó a succionar ya no veía un coño chorreante, ahora eran dos frente a mi, Jennni estaba desesperada, quería más, salió y se arrodillo detrás del trasero que tenia levantado Vero, le lubrico el culo con sus jugos y le metió un dedo en el ano, le metía un dedo a Vero con una mano y con la otra se metía tambien un dedo ella, sincronizo de tal forma sus movimientos que allí todos daban cintura con mucha furia.
Jennni estaba extasiada, sacaba sus manos y de repente mordía a Vero en las nalgas, las apretaba, tomaba todo lo expuesto de Vero como un campo de batalla por la furia con que su boca la chupaba, cogía como el mejor semental a Vero, que estaba hecha una batidora por su cintura y su cabeza, parecían iban a reventar de tanto dar y dar. Yo no podía más, las ondas de placer se esparcían por todo mi cuerpo, ya no respiraba, jadeaba, las imágenes eran como las bombillas de colores en la Disco, Hombres gimiendo a todo pulmón las mujeres lamiéndose sus leches, producto de grandiosos orgasmos, ellos tres dándose todo el extasis del mundo todo esto se agolpaba en mi cerebro mandando corrientes de alto voltaje a todos mis centros erógenos, su mirada en la mía me indicaba que él sabia lo que me pasaba, conocía mi cuerpo tan bién como el de él mismo. yo era una extensión de su mente y alma, yo era él , el sentía lo mismo lo controlaba todo, y así me lo demostró al detenerse, sabiendo yo como sabia que estaba apunto de estallar, cambio todo a sus nuevos deseos, con agilidad, volteo a Vero quedando esta aplastada contra la mesa la acaricio, tocándole los senos, chupándole las orejas, metiendo sus manos por entre las piernas, sacaba sus jugos y se los chupaba con tal deleite que yo me veía morir sin dejar de verme se deleitaba con ella sin dejar de verme suspiraba, la estrecho hacia si y dejo espacio para Jenni, que se metió sin esconder su gusto entre la mesa y Vero. sabían lo que tenían que hacer así como yo, se inclinaron dejando a cada uno el trasero correspondiente y allí me miro, me miro, cuando se agacho a pasar su lengua por la raja de Vero la ensalivo unos minutos golpeo sus nalgas y de una embestida la penetro por el ano y Vero con sus dedos hizo lo mismo con Jenni, ..........Ya , ya estaba perdido todo, así me lo dijo en su mirada, ya no quedaría nada para mi, solo el torturarme con ansia, ansia estar allí, se follaron como Dioses todos, se movieron y yo los sentía moviéndose dentro de mi sentí que se dilataba mi ano. Sentí que era yo la que era atravesada con polla, manos y lenguas por ellos tres, que era yo la que estaba al borde de un precipicio de placer, era yo, yo, y ellos seguían sin piedad, el sudor perlaba sus frentes daba brillantez a sus cuerpos, no había ruido allí, solo el splash, splash, el choque de carne, jugo y carne, no podía más, mi lengua estaba aprisionada entre mis dientes senti el sabor de mi sangre en mi boca, pero no había retorno, dentro de mi todo se estaba preparando para recibir sus Climaxs , mi cuerpo no me pertenecía, estaba allí con ellos cabalgando moviéndose, retorciéndose, quería gritar ya basta, basta, pero no podía, solo cerrar mis puños gemir ahhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh y de repente todo estallo, mi vagina se estremeció y produjo tales oleadas que todos, todos como siempre gritamos antes el glorioso orgasmo que nos embargaba,.....ahhhhhhh....... Ahhhhhhhhhh, aHHHHHHHHH y esto produjo ecos en los que allí nos observaban, cuando mi vista se empezó aclarar, podía ver la escena que allí quedaba, hombres sin pantalones con semen por todas partes las mujeres con sus miradas vidriosas, desnudas a medias dejando expuestos aquellas partes que seguro motivaron para dar satisfacción a sus instintos, y mis tres amados abrazados, , mirándome, ya en mi AMO Y SEÑOR no había ira solo ternura, volteo a VERO y saco suavemente de su exuberante raja esa maravillosa leche, que a mi tanto me encantaba, le dio a probar a ambas como un rito sagrado ellas se esmeraron con gracia felina en limpiar los dedos, luego me llamo y me fui acercando temblorosa mis piernas apenas me sostenían me indico con la mirada que hacer y lo hice, me agache y LIMPIE a VERO le limpie con mi temblorosa lengua sus jugos y los de el, mi lengua adquirió vida propia y como una aspiradora los absorbí todos me miraban con indulgencia, veían mi hambre, Vero se abrió toda y dejo que yo tomara su pepita con mi lengua y me la frotaba rítmicamente, el rosado botoncito lo metí todo en mi boca y la succione como loca, no conforme empecé a encharcar mis dedos en su coño moviéndolos y moviéndolos sin parar deseaba tomarle hasta la última gota, y volvía a Gritar Vero, gritaba y sus gritos me desquiciaban, me volvi loca no podía parar hasta que alcance otro maravilloso Orgasmo ahhhhhhhh mi gloria fue completa al sentir los chorros de Vero en mi cara, ahhhhhhhh.......aHHHHHHH, Todo quedo en silencio, recuperándonos ,JENNI también se habia vuelto a correr con la escena y nos miraba con ternura .......... No se cuanto tiempo transcurrió después de mi gran desahogo , estaba calmada con los ojos cerrados respirando en el coño de VERO, no deseaba abrirlos, no deseaba mirarle, pero él como siempre me sorprendió, me levanto en brazos, me aprisiono a su cuerpo desnudo, sentí su cara acercarse a la mía y al estar a un cm lo mire, mire sus ojos llenos de amor como siempre, mis dedos con lentitud delinearon su cara y entreabrí mis labios para recibir su beso, su lengua recorrió mi boca con pasión, con fuerza me aferré a ese beso de perdón como un naufrago a su salvavidas, en ese beso iba mi redención.......
Y no hubo mas duda ya en mi, él era y siempre seria el AMO Y SEÑOR de mis sentidos.
Copiado de la Red.... y si gusta... pues..... kizas hasta se pueda poner otro..... tú dirás.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Mas Que Sorprendente Reloj: