Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi Tristeza....♥




Eres un manto oscuro y fuerte que me oprime
Eres esa dama gorda que llega y se instala
Eres el preguntar si todo vale la pena
Eres las ganas de morir
El esconder de la sonrisa
Y las lagrimas que brotan
A veces te odio
Pero se que eres compañera inevitable
Que llegas sin pedir permiso
Que sabes todos mis pasos
Te recreas con mis emociones
Y juegas con ellas
Me conoces, estas siempre conmigo
Escondida a veces
Tras una fugaz sonrisa
Pero te reflejas en mis ojos
En mi voz
En mi talante
Eres la tristeza
Mi eterna compañera.
Afrodita...♥

1 comentario:

Alfonso Diaz dijo...

Pues Cielo.... aver si mandas a tomar por saco de una vez a esa tristeza. No solo por ti, que te daña, sino por todas las personas que te quieren y la sufren casi tanto como tu.
Habla con ella... y mandala pa Canaima... aver si se la lleva la corriente.

Muakkk Cielo, y bello, aunque triste tu escrito.
Otro Muakkkk.

PD: TRISTEZAAAA... ME LEESS??? ME CAWEN TUS MUELAS. DEJA EN PAZ A LA AFRO, COHONEEEEEE. AINS.. mal ke toy .

Mas Que Sorprendente Reloj: