Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 5 de noviembre de 2007

PARA TI... YO SOY....♥…



PARA TI... YO SOY....
Yo soy el verso que leen tus ojos
Ese pensamiento que vive en tu mente
Esa palabra que tu boca nombra
Y el deseo que no se te borra

Yo soy esa imagen que en tus ojos queda
Yo soy el latido el ay y el suspiro
Yo soy sangre loca corriendo por tus venas
Yo soy deseo, locura, ternura

Yo soy ese cuerpo que aturde tus sentidos
Yo soy esos senos que piden tu boca
Yo soy ese vientre que vive en tu mente
Yo soy esa mujer por quien te mueres de ganas locas

Yo soy la que escribes y describes
Yo soy el dulce y lo amargo
Yo soy tu realidad y tu sueño
Yo soy y a quien acaricias con dulce agonía

Soy yo tu pensamiento y guía
Soy yo tu causa y tu efecto
Soy yo tu mirada tierna
Soy yo tu beso azul
Yo soy tu,
Para ti ...soy yo....
Afrodita…♥…

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Tu eree tooo eso??? Ahí no dise ke ere una cabesuaaaaa.. jajajajjaa
Muakkk Cielo... es Precioso... pero menos que tu.

Anónimo dijo...

ainssssssss cuanta dulzura y ternura buen dia.





Un saludo de Jazmin.

Mas Que Sorprendente Reloj: