Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 11 de noviembre de 2007

Me gusta leer....♥

Me gusta leer... por muchas razones ... no por la simple necesidad de aprender, el leer me llena la vida de ratos memorables, me lleva de paseo por sitios que no conozco de vista pero que puedo describir como si hubiera estado allá... me hace conocer personas como si se hubieran criado conmigo y llegar hasta tomarles afecto... leer es un placer solitario que me lleva a otro... el leer me erotiza, es algo que esta relacionado en mi psiquis y no necesariamente tengo que leer libros de sexo para que así sea, en mi mente al comenzar a hilvanarse las líneas se hilvanan también pensamientos eróticos que hacen que mi cuerpo se ponga deseoso de otros placeres que no alimentan solo mi intelecto si no también anhelan alimentar mi piel... así es como pues mientras voy leyendo mis manos cobran vida y comienzan a acariciar mi cuerpo, se posan en mis nalgas y comienzan a acariciarlas suavemente y mi misma mano al rozar mi piel suave y caliente transmite a mi cerebro señales de búsqueda que no pueden quedarse solamente en castas caricias... y es… que traviesa sube a jugar con un pezón que se le antoja que mi mano es muy seca y quiere la humedad de una boca, por lo que humedezco mis dedos con mi saliva y los bajo a mis senos, que agradecidos por la caliente ayuda se prestan erectos a mas... y envían un calorcito rico al mismo centro de mi ser que reclama mi mano allí... sigo la lectura con mi mente partida en dos placeres.. dos placeres que solo se pueden disfrutar en solitario pero a la vez... mi mano sigue su rumbo y se para a examinar mi ombligo punto que me desata un millón de señales eróticas... adoro mi ombligo es un hoyito rico antesala de el que esta mas abajo, esperando ansioso las caricias que no tardaran en llegar... mi mano presta y experta en los placeres del onanismo llega a el punto en que me lleva a extasiarme... mi divino clítoris que espera inhiesto y calido las caricias de mi dedito... que le pasa por un lado y baja hasta mi hoyito húmedo y ardiente a lubricarse para que sus caricias sean mas delicadas en tan sensible parte de mi anatomía...ahhhhhhhhhhh que divino cuando se posa allí... su capuchoncito lo tapa y mi dedo lo descubre con mucho cuidado para acariciarlo en forma de círculos como sabe que a el le gusta... que delicia... lo dejo solo por un rato como para prolongar mas el momento que me espera y meto mi dedo en mi hoyito que palpita caliente por algo mas que él... juego un momento ahí hasta que siento que mis pezones se erectan y que todo mi cuerpo se va poniendo rígido mientras mi respiración se va entrecortando... la dulzura del éxtasis que se remonta en olas por todo mi cuerpo y vuelvo a poner mi dedo húmedo y caliente de mis jugos otra vez en mi clítoris que lo espera para hacer crecer la gran ola de tsunami de mi orgasmo....me quedo quieta... porque se que esta ola tiene secuencias y mientras mi dedo este allí se suceden sin parar una tras otra... en estos momentos me eximo de leer y gozo de mi placer.... la lectura puede esperar mientras mi mano cubre toda mi vulva absorbiendo por separado el placer que ella misma le produce a mi cuerpo... tardo en recuperarme para retomar mi lectura.... mi mano quieta, tranquila .... ah el libro.... El medico ... de Noah Gordon... 991 paginas... voy por la quinientas y el pensar en cuantas mas me faltan para concluir este libro y comenzar el Chaman... del mismo autor... y del mismo numero de paginas.... creo que los voy a dejar... voy a retomar mi lectura y a volverme a entregar a mis solitarios placeres.... un beso...Afrodita...♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo resumiré en 3 únicas palabras: bue ni simo.
Mu ha gustao mucho.
Besos.

AƒяođiTส dijo...

Muachas gracias, eres muy amable al leerlo.. otro apra ti

Mas Que Sorprendente Reloj: