Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 1 de noviembre de 2007

Una Mañana de Mar...♥


Esta mañana de despertar intranquila
Camine lenta hacia el mar
Sentí la furia de sentirte mío
De gritarle a todos, de decirle al mar
Que estas en mi vida
Que creas sentimientos
De mares bravíos
De olas gigantes
Sentimientos también de ríos calmos
Que me invitan a nadar en ellos
Y otras
De tormentas que escondo
Porque no deseas ser visto o descubierto
Y parada frente al mar
Viendo como las olas rompían
Mirando mas allá de la línea azul de su final
Hice a volver la mirada y mirar mis huellas
que el mar mojaba
Baje mi mano y te dibuje en la arena..
Dibuje tu azul y mi naranja
Dibuje tu sonrisa al sol
Dibuje tu nombre en letras verde y grana
Dibuje mis ansias y tus ganas
Quise dibujar tu amor
Y el agua siempre lo ocultaba
Lo busque entre la arena
Y su imagen se borraba…
Por mas que trate no pude verlo junto a ti
Tu amor ese que siento y sientes
Ese que esta bajo el agua
Siguiendo mis huellas
Ese que junto a tu sonrisa me dice que me amas
Al tratar de dibujarlo en la arena…
El mar se lo llevaba…

Afrodita...♥

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: