Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 20 de noviembre de 2007

Boletin de UNICEF

Nº39
noviembre 2007
Estimado/a amigo/a:
Hoy, los más de 2.000 millones de menores de edad del mundo celebran el cumpleaños de sus derechos. Este año, la celebración del Día Universal del Niño es es además un aniversario especial: el de la mayoría de edad de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Aunque tenga ya 18 años, la Convención es un tratado joven que tiene que ser aplicado en todos los países, que debe mejorar la vida de millones de niños y niñas que todavía sufren violencia, pobreza, abusos... y que no tienen siquiera la oportunidad de opinar sobre sus propias vidas. Unámonos a este cumplaños especial, celebrándolo y difundiéndolo, pero también reflexionando sobre la situación de la infancia en el mundo y en nuestro entorno.

Los derechos de la infancia cumplen 18 años
Los derechos de todos los niños y niñas del mundo se hacen mayores de edad: el 20 de noviembre de 2007, la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) cumple 18 años. Únete a la celebración.
www.unicef.es

¡Estrenamos web para felicitar a la Convención!

En el microsite especial para celebrar los 18 años de la Convención podrás conocer más detalles sobre este tratado internacional que ha cambiado las vidas de millones de niños y niñas desde 1989. Además los más jóvenes pueden contribuir enviando un vídeo de un minuto sobre uno de los derechos contenidos en la CDN
www.unicef.es/conocetusderechos
Emergencias: Las inundaciones en America Latina y el Caribe requieren ayuda urgente. Apoya a UNICEF en la ayuda de emergencia
Bangladesh: UNICEF distribuye con urgencia suministros a las millones de familias que han perdido todo lo que tenían a causa del ciclón que ha azotado Bangladesh

DODOT
Dodot se ha unido a la celebración del 18 aniversario de la Convención de los derechos del Niño.

ORANGE
Orange se une a UNICEF y lanza un pack de telefonía del que una parte de los beneficios se destinaran a la distribución de material escolar en emergencias.

Invierte en la infancia colaborando económicamente con UNICEF


Campaña de aumento de cuota: Con tu ayuda estamos logrando cambiar las cosas, pero si queremos alcanzar la plena protección para la infancia ante cualquier problema que le afecte, queda todavía un largo camino por recorrer.

Adelanta tus compras de Navidad en la tienda online de UNICEF
Convierte tu solidaridad en acción y convierte tus compras navideñas en un regalo para tus seres más queridos y también para millones de niños y niñas en el mundo.

tienda.unicef.es


Bueno.. no he podido poner mas bonito esto... les esplico. Es la portada del Boletín de UNICEF, si quereís mirarlo mejor, solo teneis ki picar sobre las frases en azulito.
DE TODAS MANERAS... AQUI EN EL BLOG , en paginas amigas, LLEVATIEMPO EL ENLACE CON LA PAGINA DE UNICEF ESPAÑA.

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: