Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

ME DEDIQUE A PERDERTE....♥

Me dedique a perderte...

Porque no te bese en el alma cuando aún podía

Porque no te abracé la vida cuando la tenía

Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía

Y yo que no sabía el daño que me hacía.

Cómo es que nunca me fijé que ya no sonreías

Y que antes de apagar la luz ya nada me decías

Que aquel amor se te escapó, que había llegado el día

Que ya no me sentías, que ya ni te dolía.

Me dediqué a perderte

Y me ausente en momentos que se han ido para siempre

Me dediqué a no verte

Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme

Y me alejé mil veces

Y cuando regresé te había perdido para siempre

Y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente

Me dediqué a perderteMe dediqué a perderte

Porque no te llené de mi cuando aún había tiempo

Porque no pudé comprender lo que hasta ahora entiendo

Que fuiste todo para mi y que yo estaba ciego

Te dejé para luego este maldito ego.

Me dediqué a perderte

Y me ausenté en momentos que se han ido para siempre

Me dediqué a no verte

Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme

Y me alejé mil veces

Y cuando regresé te había perdido para siempre

Y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente

Me dediqué a perderte

Me dediqué a perderte

Afrodita...♥

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: