Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuando los sueños se rompen,
cuando las ilusiones desaparecen,
cuando la llama de la esperanza veo extinguir?
Que es lo que me puede impulsar a seguir?
Que puede hacer que mi corazón salte de alegría?
Que puede hacer que mi mirada replandezca,
Como la luz de un nuevo día?
Mis dos personitas que son mis amores
Los que iluminan mi vida,
Mis dos grandes soles…
Ellos con tan solo una sonrisa,
Toda mi vida iluminan....
Por ellos merece la pena pasar
Todas las penas de la vida...
Por un beso, por una caricia
De sus pequeños cuerpos,
Doy toda mi vida…
Ellos son mis soles
Son mi ilusion,
son mi alegria...
Son mi esperanza de futuro
Son toda mi vida....
Yonaja

1 comentario:

Alfonso Diaz dijo...

Yona..... Jo... resulta triste, pero es bello, y transmites muy bien tus sentimientos.
Gracias y ojala en breve te leamos cositas bien alegres, tal como tu sueles ser.
Besos.

Mas Que Sorprendente Reloj: