Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 4 de noviembre de 2007

Es nuestra Sociedad Machista?

Pues eso, es España en pleno Siglo XXI, si ese, el de la guerra las galasias, ese siglo que cuando eramos peques pensabamos que era algo de la ciencia ficción y no llegariamos a ver, con las calles llenas platillos volantes en vé de coches... en fins... eso, que si a pesar de tantos adelantos,discubrimientos y demás, estamos todavia inmersos en una sociedad machista?
Por mucho que me pese, esta mañana mi vecio de al lao ma descubierto que si. Porque? Pos simple, nos trajo churros a mi madre y a mi.
Dirán, otia.. se le fue la olla al tibu de nuevo, pero no, to tiene una esplicasion logica que no logaritmica. Cuxen, porke me trajo los churros mi vecino y no mi vecina??? Pos ta claro, semos una sociedad machista, donde el hombre ha de ir los domingos en busca de esoso ricos y calentitos churros. Alquien ha ido a una churreria a las 8 la mañana y la visto llena mujeres? Yo no.
Al futbol ya van casi tanto hombres como mujeres, pero la churreria sigue siendo terren masculino, y mientras esto siga así.... pocas posibilidades tendremos de una plena igualdad.
Abogo por la igualdad. Propongo crear una Plataforma: Las Mujeres a la Churreria.
Un Saludo, y disculpen esta ida de perola, así como las siguientes que tendré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no voy un domingo a las 8 a por churros por dos motivos...uno me los hago yo en casita y a la hora k me dé la gana, si esperar colas, y dos no tengo a kien enviar a la churreria, por lo tanto si kisiera churros de churreria tendría k ir yo, por lo cual nos conformamos con los congelaos....jejeje...y estoy totalmente de acuerdo.."Las Mujeres a la churreria" al menos le veremos el palo al churrerro...jejeje

Mas Que Sorprendente Reloj: