Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Amazonian Projects, calendario y video


Amazonian Project es una ONG que realiza programas de protección del medio ambiente, más directamente aquellos destinados a la defensa y conservación de la selva amazónica y sus habitantes.





La razón por la cual esta locación fue escogida entre otras tantas bellezas naturales con las cuales contamos en Venezuela, es la diversidad de paisajes que la Gran Sabana presenta, haciendo así infinitas y variadas las tomas fotográficas que se efectuaron para el momento.



Pero como en tierra virgen los contratiempos nunca faltan, las modelos se expusieron a las picadas de los puri-puri, sustos propiciados por arañas de la zona quienes se coleaban en las habitaciones y peces curiosos que pinchaban a todas aquellas que tenían la función de ser fotografiadas entre el agua.



Pero a pesar de toda esta experiencia, que aún así no deja de ser fascinante, la meta fue cumplida.


Los fondos recaudados a través de la venta de estos ejemplares se destinarán a las diferentes etnias indígenas de la región, con la finalidad de contribuir a cubrir las necesidades y carencias de la localidad, así como llevar un aporte de conciencia a todos los venezolanos ante la decadencia y la falta de atención que hoy por hoy se le da al tema ecológico en nuestro país












2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Maravilloso Calendario... imagino ke no todas las venezolanas son así... o me ekivoco???
Preciosas fotografias... y magnifico proyecto.
Un besazoooo.

AƒяođiTส dijo...

No, no todas.. esas son las mas feitas.... Tu tienes una venezolana.. tu diras.. un beso inmenso muackssssssssssssssssssss

Mas Que Sorprendente Reloj: