Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 22 de diciembre de 2007

Diosa Negra.


Me hipnotizó tu mirada, negra, sensual, viva,
tu cuerpo rebosante de curvas infinitas,
senos tibios y sabrosos y una suave cintura que deseaba aprisionar.
Tu piel dorada y cobriza,mezcla india, mezcla gitana.
Nuestros ojos fijos en nuestros ojos ardientes,
nuestros labios hambrientos de nuestros labios rientes.

Y aquella noche de fiesta me invitaste a un lugar para mí desconocido
mientras bailábamos salsa, mi mano en tu cadera hueca.
Navegamos por los túneles de la ciudad
donde nos devoramos las bocas con fruición.
Y contigo entré en el gueto donde bebí
al calor sincero de la amistad
de fuego y sangre latina entre pecado y pasión.
Me besaste con lujuria, de ti me llené las manos,


y me sorprendiste con aquel cuerpo de diosa trabajado con sudor,
en el que vil me recreé de manera imperiosa
porque loco estaba ante semejante regalo.
Y en los peldaños de mármol del segundo piso,
bajo la luz de un nuevo amanecer mortecino
te adiviné algo nerviosa.
La puerta hasta entonces siempre cerrada abrí.


Ardiente como el alcoholque bañaba nuestras bocas.
después recuerdo risas en unos cambiadores
donde desnuda probabas preciosos vestidos
cual princesa encantadora mientras yo contenía mis ganas tal vez innobles.
Luego hablamos de nosotros,tras lo cual nos despedimos.
A lo lejos tu largo y liso cabello negro caía sobre tu
espalda cimbreante de mujer
Y, de verdad, te deseé
Más allá de lo que aquella noche pude ver,
Pero no, no podía ser, ¿Sabes? No, no podía ser…

1 comentario:

AƒяođiTส dijo...

NO tengo palabras para definir lo maravilloso.. ke no sea.. ufffffffffffffffffff exquisito, cielo. no me canso de alabar tu buen gusto... es una mujer de un cuerpo muy hermoso..
y esas palabras escritas..
merecen un beso...
te beso mi amor, con ojos cerrados,
con boca abierta
y aliento anudado...
te beso amor mio..!!!
MUACKKKKSSSS

Mas Que Sorprendente Reloj: