Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Besalo como nadie lo beso….!!!!

Un beso es mas que un beso, un beso es una danza de dos lenguas, entrelazadas las bocas.. es una caricia intima de dos almas que se aman, es la menera de comunicar amor de la forma mas suave y erotica.
Un beso no es solo un beso, es decir te amo de forma silente.
es acompañarlo con caricias y susurros...
Porque todas las sensaciones que produce un beso, no se pueden resumir en las cuatro letras que lo conforman...
Dime tu.. que es para ti un beso...??
Afrodita.


1.- Besalo como si fuera la primera vez, el enfasis que pongas al besarlo nunca sera demasiado. Las caricias y posturas sexuales, son importantes pero el beso es el acto mas intimo.

2.-No te apresures, disfruta el momento y relajate, no hay nada mas impersonal y frio, que un beso con los labios cerrados, los ojos abiertos o paresurado.




3.-Capta el ritmo, intercambia yna serie de besos suaves y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento.

4.-Besa en fases. Se sensual y sexual al mismo tiempo, besandolo en etapas largas, alternandolo con y sin lengua. Juega con sus labios atrapando uno de sus labios con los tuyos.


5.-Da cuatro besos en uno, primero un simple contacto de labios que lo embruje y lo estremezca. Despues unan sus bocas en forma sencilla y serena. Luego mete tu boca para iniciar lo intenso. Por ultimo entrelacen sus lenguas de forma profunda.

6.-Labios humedos. Le produciras sensaciones exitantes y placenteras.ademas acaricia y estimula el interior de su boca.



7.-Mordisquealos. Muerde con suavidad sus labios, de modo que el beso se convierta en un tormento sexi.

8.- Exploralo. Recorre el interior se su boca con tu lengua,metela entre el labio y la encia y acariciala, esto le dara un cosquilleo exitante. Recorre la parte inferior de la lengua de tu hombre y juega con su frenillo.


9.- Friccionalo y succionalo, pon tu lengua dura, metela y sacala de su boca con ritmo de friccion, que lo estremecera. Si succionas su lengua todo su cuerpo se involucra en esa caricia.

10.- Colabora con él. Cuando el tome le iniciativa cooopera para que disfruten mas. Limita los movimientos de su lengua y acogela con placer.
Espero que estos consejos los disfruten con su pareja... ya me contaran...
Tomado de la red.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos, Afro, ahora solo tengo k buscar, con kien prácticar...xD..a ver k tal me sale...jejejeje..seguro k bien, eso es como montar en bici, una vez k aprendes, ya no lo olvidas..xD

Mas Que Sorprendente Reloj: