Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 7 de diciembre de 2007

Cual es tu Fobia...?


La fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas. Temor irracional muy intenso, angustioso y obsesivo, a determinadas personas, cosas o situaciones.
Sabían ustedes que hay fobias muy curiosas, entre las cuales están:

Ablutofobia: Miedo a bañarse o lavarse

Aerofobia: Miedo a las corrientes de aire y al viento

Agirofobia: Miedo a cruzar la calle

Agorafobia: Miedo a los lugares públicos

Aliumfobia: Miedo al ajo

Ailurofobia: Miedo a los gatos

Alodoxafobia: Miedo a emitir opiniones

Amatofobia: Miedo al polvo

Amaxofobia: Miedo a conducir un vehículo

Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba

Ataxofobia: Miedo del desorden

Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre

Batofobia: Miedo a las profundidades

Brontofobia: Miedo a los truenos, a las tormentas

Cacofobia: Miedo a la fealdad

Clinofobia: Miedo de ir a la cama

Coitofobia: Miedo al coito

Colpofobia: Miedo a los genitales en general

Coulrofobia: Miedo a los payasos

Crometofobia: Miedo al dinero

Demofobia: Miedo a las muchedumbres

Dextrofobia: Miedo a objetos a la derecha del cuerpo

Eisoptrofobia: Miedo a los espejos

Eleuterofobia: Miedo a la libertad

Ergofobia: Miedo al trabajo

Ermitofobia: Miedo a estar solo

Esciofobia: Miedo a las sombras

Escolionofobia: Miedo al colegio

Eufobia: Miedo a las buenas noticias

Fobofobia: Miedo a las fobias

Gametofobia: Miedo al matrimonio

Gefirofobia: Miedo a cruzar puente

Hagiofobia: Miedo a los santos, a los lugares sagrados

Hamartofobia: Miedo al pecado

Hapofobia: Miedo a tocar a alguien

Hedonofobia: Miedo al placer

Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666

Hipnofobia: Miedo a dormir

Kakorrafiafobia: Miedo al fracaso

Katagelofobia: Miedo al ridículoI

atrofobia: Miedo a los médicos

Itifalofobia: Miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto

Lalofobia: Miedo de hablar, especialmente en público

Levofobia: Miedo a objetos a la izquierda del cuerpo

Musofobia: Miedo a los ratones

Necrofobia: Miedo a los cadáveres

Neofobia: Miedo a la novedad, a las cosas nuevas, a nuevas experiencias

Ortofobia: Miedo a la propiedad

Pantofobia: Miedo a todo

Partenofobia: Miedo a las muchachas vírgenes o púberes.
Joer.. ahora le tengo Fobia a las Fobias...

6 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Yo tengo Ergofobia...y AfroFobia... kes un acohono a la cabesua de cohone...
ajajajajjjaa .. ains.
Muakkkkkkk

AƒяođiTส dijo...

con ke te acohono noooooooooo ??aaaaajaja no se porke no te creo muacksssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

yo no tengo miedos..... manda huevos lo que mas me asusta de ahi son los jodios ratones:S la madre que los pario son asquerosos

Anónimo dijo...

Pos yo he descubierto k tengo miedo a la ergofobia (trabajo) y a la gametofobia(matrimonio), ainss por dios....
pero ma dejao a cuadros esta;;; Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666 joe es dificil hasta de pronunciar....xD

Anónimo dijo...

buahhhh!!! yo tengo Aragnofobia!! miedu me dan las jodias arañassssssssssssssssssss buahhhhhhhhhhhhhh.....

Anna.... besukissss

Anónimo dijo...

Pues yo tengo miedo alos pajaros, no me gusta na de na, y las palomas mucho menso qwue esas son muy jodidas y te pasan por encima haciendote un vuelo rasante, gr que asco.

Jazmin.

Mas Que Sorprendente Reloj: