Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Atame....♥



Átame
Y que mi aliento sepa
Como se desbocan tus deseos
Muérdeme en los labios
Y desata mis anhelos



Átame
Que te sienta dentro
Que moje con mis mares
Toda tu hambre y
Todos tus deseos


Átame
Con nudos dorados
Con hilos invisibles
Y anuda mis sentidos
A tus sentidos


Átame
Viaja con tus labios
Mis valles
Arde entre mis llamas
Quémate en mi adentro
Y anida dentro mío


Átame
Con suave seda
De aromas de amores
De suavidad de tul
De color de sudores
De aliento de amantes


Átame
Late sobre mi cuerpo
Acuna en mis emociones
Confunde mis desvaríos
Quiebra tu voluntad
Y húndete en mi santuario


Átame
Que no hay limites
Confunde lo real
Y lo etéreo
Y vuelve un minuto
En lo eterno


Átame en la ternura
De tu voz
En la locura de tu aliento
La profundidad de tu mirada
Y lo grande de tus sentimientos


Átame cielo mío…



Tu... Afrodita..♥

3 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Ejem.... si fuese yo elke te atase... ibas enterarte lo ke vale un peine... ejem.....
Besazoooo. Y sugerente... muy sugerente poesia... ejem...

AƒяođiTส dijo...

No comprendo la expresion, pero gracias por leerme, un besazo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sensualidad al borde del éxtasis...aunque yo soy un hombre que controlo perfectamente mi líbido, hay momentos en tus palabras e imágenes tan sugerentes que yo las llamaría motivadoras...un abrazo de azpeitia

Mas Que Sorprendente Reloj: