Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 9 de diciembre de 2007

SIENTEME..♥


Siénteme y envuélveme en tu silencio mágico
Suave sonido de tu voz que me deleita
Me quito mis prendas y mis movimientos
Te apreso en mi alma y me sumerjo en tus latidos.

Sin ruidos ni sonidos, latente en mis sentidos
Siento como mi sangre corre veloz, rauda
Templando la piel de mi suave cuerpo
Ansiosa de sentir, el tuyo conocido….

Me sumerjo en este mundo, etéreo, complaciente
Me salgo del planeta, sabiendo que no es el mío..
En este sueño mágico, deliro, envuelta en ti,
Poseída de tus manos y de tus labios…

Caigo en un abismo, infatigable y fecundo
Me abandono en las ventanas infinitas de tus ojos
Puedo sentir tu olor, de irresistible canto
Que me abrasa en el calor de una noche de encanto.

Pensamientos febriles, de tenerte vehemente
Te paseas por mi cuerpo, por mi alma y mi mente
Sintiendo sentir esa sensación permanente
Que me mantiene encendida, dichosa, presente.

Me hundo en lo profundo en el fondo
Allí donde vuelan las pasiones y el deseo
Te pienso y eres mío, en mi carne y mi alma
Me cubres con tu amor, con tu cuerpo y tus alas…


Afrodita...♥

1 comentario:

Alfonso Diaz dijo...

Precioso Poema, como todo lo que escribes aquí.
Un beso.

Mas Que Sorprendente Reloj: