Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 22 de diciembre de 2007

Tienes un perfil erotico...?





Todas las personas tienen una idea formada de cómo funcionan sexualmente, pero no siempre los demás coinciden con esa opinión. Existen distintos factores que se combinan entre sí en los roles eróticos.Las posibilidades a tener en cuenta son, por ejemplo: la personalidad de la pareja que elegimos, el momento que estamos atravesando, nuestro estado anímico. Aquí describiremos algunos perfiles válidos para ambos sexos.

Perfil erótico: Identidad mental.


Estas personas poseen una idea racional de la sexualidad, pero en el momento del acto concreto, se paralizan o tienen poca flexibilidad para la comunicación sexual. En general, son personas que realizan el acto sexual con ciertos rituales obsesivos que necesitan para llegar al orgasmo. Estos mecanismos producen una gran insatisfacción en la pareja, porque no se sienten conectados con su cuerpo y funcionan solamente en el plano del pensamiento.

Rol a modificar:-

Este tipo de perfil debe conectarse con sus sentimientos más profundos, sin racionalizarlos.-
Debe confiar en la pareja y entregarse aceptando sus propias limitaciones afectivas.-
Lo más importante a tener en cuenta de este perfil, es la tendencia de tratar de controlar al otro, proyectando mentalmente sus carencias personales en su pareja.

Perfil erótico: Identidad corporal


Este perfil erótico es muy común en la actualidad. Es el típico personaje femenino o masculino que trata de tener un cuerpo perfecto y destacarlo con ropa de última moda. Esta persona seduce a todos los que encuentra a su alrededor y nunca concreta una relación sexual, porque su excitación erótica se limita al hecho de ser deseado o admirado por su cuerpo.


Rol a modificar:-

Este tipo de individuo debe cambiar el foco de atención de su energía, que está centrada en su cuerpo y conectarse con necesidades reales de amor.-
Debe observar sus sentimientos de rechazo, inseguridad o aceptación hacia su cuerpo y su personalidad.-
Tiene que modificar la forma de relacionarse con los demás, abandonando el rol de objeto (cuerpo), sexual o deseado.

Perfil erótico: Identidad emocional


Este modelo de perfil se ilusiona fácilmente con cualquier situación afectiva o erótica. Sus relaciones son confusas y conflictivas, porque las viven en su propio mundo de fantasías románticas e idílicas sin tener en cuenta la realidad.

Rol a modificar:-

Estas personas deben aprender a gozar de la conexión corporal con el otro.-

No deben alimentar sus fantasías hasta que tengan una real información de los sentimientos de su amante.-
No deben fascinarse con el primer halago de una persona que sólo desea tener relaciones rápidas y aprovecharse de este tipo de perfil erótico.


Estos perfiles son arquetípicos pero, a veces, actúan combinados. Es interesante observar que nuestro rol sexual no esté condicionado a estas identidades, para no llegar nosotros mismos a tener relaciones eróticas rutinarias y desgastantes.
Tomado de la red....

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Muy interesante Articulo.. sisisi.... y magnificamente expuesto.. con unas imagenes ke.. uff.... Gracias Cielo....

PD: Y digo yo.. tu ke perfil sesua tenes??? (carita roja)

AƒяođiTส dijo...

Tengo un perfil ke se identifica perfectamente con un tiburon... tu me conoces cielo.... dos perfiles es un todo.. tu eres mi otro perfi....
te amo, Tiburon... muackssssssssssssss

Mas Que Sorprendente Reloj: