Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 6 de diciembre de 2007

"Operación Ligue"

Hay quien domina el arte de ligar de una forma innata, pero la gran mayoría de personas hemos de aprender algunos trucos validados por quienes los pusieron en práctica con éxito. Siempre es mejor cultivar el propio estilo, y además habremos de tener en cuenta las circunstancias propias de cada situación, pero aún con todo, hay reglas universales que facilitan el ligue, según lo asegura la experiencia de muchos enamorados y los conocimientos sobre comunicación aportados por los especialistas.
¿Te has enamorado pero aún la persona amada no se ha enterado de tu existencia?
¡Toma nota de la estrategia ideal para captar su atención y conquistar su corazón!
¡Todo a punto para la "Operación ligue"!
1.- Investiga antes de intentar el ligue, los gustos y aficiones de la persona que te interesa y estudia las mayores afinidades con tu personalidad para mostrárselas desde el primer encuentro.
2.- Trata de enterarte sobre la existencia de posibles rivales y procura diferenciar tu estrategia de seducción de la del resto del séquito admirador.
3.- Éntrale con naturalidad, evita que se note tu mal de amores, y en ningún momento demuestres una idolatría desmesurada por su persona pero no te olvides de mostrar lo a gusto que te sientes a su lado.
4.- No imites las actitudes de nadie, mejor concéntrate por sacar a relucir lo mejor que hay en ti.
5.- Procura que tu aspecto también hable de tu intención, cuando decidas ligar. No es cuestión de disfrazarse de "Lolita" o de galán seductor, pero sí de matizar tu "look" con un toque distintivo, a poder ser pícaro, … quizás un escote un poco más pronunciado que lo habitual, un botón desabrochado, una hebilla de cinturón para tus jeans que capte su mirada hacia esa zona de tu cuerpo, etc, etc…
6.- En el primer encuentro no te pases con los halagos pero ten muy en cuenta de poner máxima atención a cuanto diga. ¡Síguele la corriente! Más adelante será el momento de poner algunos puntos sobres las ies, pero ahora mejor que todo vaya sobre ruedas. Procura en especial, reírte cuando cuente algo gracioso.
7.- Si antes del encuentro has investigado sus gustos, sabrás ya a que evento puedes proponerle acudir juntos. Tanto si la sugerencia funciona o no, aprovecha para pedirle su número de teléfono. Hazlo con naturalidad, y por supuesto, indícale también tú número de móvil.
8.- Aunque no seas un sex-simbol, recuerda que todos tenemos un arma de gran efectividad para la conquista: Una sonrisa pícara acompañada de una mirada maliciosa. ¡Los ojitos amorosos y la mirada insistente también resultan infalibles!
9.- No alardees de tu vida sexual. Para ligar funciona mejor la sutileza y el juego de las insinuaciones. Mejor muestra discreción en ese aspecto. Resulta más excitante un roce disimulado pero insinuante de caderas, que escuchar la lista de acrobacias sexuales que eres capaz de realizar.
10.- ¡Déjate conquistar! Aunque íntimamente ya sepas que te tiene en el bolsillo, hazle ver que sus técnicas de seducción están surtiendo efecto. Muchos hombres y algunas mujeres se sienten a gusto cuando alguien muestra interés por su persona, pero prefieren pasar pronto a tomar la iniciativa. Si estás intentando ligar con alguien así, toma buena nota para frenar a tiempo en tus estrategias. Una vez captada su atención, déjate enamorar.
Evita errores de cálculo en la "operación ligue". Asegúrate del lugar, horarios y modo en los que se producirá de forma "casual", el encuentro. Pero si algo falla en el plan no te desanimes. La perseverancia siempre es una buena cualidad. ¡Suerte! Yonaja

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Como ke ya me toy imprimiendo este Articulo...... y asi tipo "chuleta" destudiante lo tendré fijo a mano.... ains... a mano... ains...
jajajajajajaja...
Mu weno Yona... Gracias por enseñarnoslo.... y ya contaré si ha dao resultao.
Muakkkkkk

AƒяođiTส dijo...

Toy pasada de moda, yo creia ke con un guiñito de ojo y un pucherito coketo tenia todo reselto :(.. con razon.. jajaja na ke ta muy bueno yona, besos

Mas Que Sorprendente Reloj: