Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 6 de diciembre de 2007

Pintame....♥


Pintame con un beso
Mojame la añoranza con tu saliva
Cierra mis ojos con la cercania de tus pestañas
Y con tu mano en mi seno
Hazme sentir esperanza

Tomame como se toma un respiro
Quiero sentirme de tu pertenencia
Y enredar mis piernas en tu anhelo
Tomame… tomame de nuevo como a un suspiro


Llamame por las noches ke no hemos compartido
Mirame con fuerza, mucho y de seguido
Celame de mi peine, celame del viento
Y besame… besame como si em hubieras perdido

Prometeme con tus dedos
Amor desesperado
Gime, rie, canta, llora,
Que mi climax y el tuyo se encuantren anudados…
Y ese juramento loco entre latidos

De estar siempre a mi lado.

Afrodita..♥

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Que mi climax y el tuyo se encuantren anudados…
A ti tanudaba yo.. ains...
Es lindo... y .... sugerente.. sip.. muy sugerente...
Muakkkkkkkkkkk.

AƒяođiTส dijo...

muackssssssssssss y mas muakssssssss y otro muacksssssssssss

Mas Que Sorprendente Reloj: