Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 1 de diciembre de 2007

Galicia, Tierra, Agua... y Meigas.





Vengo del país de la lluvia eterna
Vengo del fin del mundo.
Soy de donde el agua muda la eternidad en melancolía y la melancolía se torna en nostalgia perenne.
Vengo de la más hermosa tierra que la naturaleza, en su eternidad, pudo parir.
Vengo de la piedra y el viento del norte, gélido y eterno.
Soy del país que los hombres llamaron Galicia.
Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar ETERNIA.



Faltan Palabras para describir Galicia, y nadia mejor que alguíen que Viva Galicia... la disfrute y saborée??? Animate, y dinos algo de tu Tierra,.... porfa....


Minimísimo Homenaje a la Tierra de Lua, de sus Amig@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssss mas emocionao jodio ... Vivo en una tierra maravillosa, fria a decir basta que es lo que mas me molesta pero enxebre como ella solo puede ser...
Muchisimas gracias .....Besossssssssssssssss

AƒяođiTส dijo...

me he kedado impresionada con lo hermosa ke es tu tierra, con razon la kieres tanto joiaaaaaaaaaa.. vives en un lugar bien hermoso pero no tanto como tu, mi ciela linda ya se porke eres tan linda.. viviendo en ese paraiso no puede ser de otra amnera,
te kiero
muacksssssssssssssssssssss

Alfonso Diaz dijo...

Si que es Linda si.....
Tierra que tuve la suerte de recorrer durante 20 días y que saliendo de cada curva sorprendia con otro bello paisaje.
Tierra Tierra.... y Mar Mar, donde el verde se confunde con mel azul.
En fins... Galicia es Tierra Mágica.
Muakkk... y me alegra te haya gustado.

Anónimo dijo...

Como vivir sin tí,tierra que me vió nacer,1000 km nos separan y mi corazon partido en dos partes,alicia eres lo más hermoso que he vivido,eres la vitamina para seguir viviendo un nuevo año,eres fresca,salada,dulce,inquietante,apasionada,realmente un paraiso del que nunca deví salir,sólo mi alma sabe el sufrimiento qe poseo en mi interior de no poder seguir viviendo ahí,salí de ti hace 18 años y es toda una eternidad;GRAN TIERRA Y BUENA GENTE,hos hecho de menos...............

Mas Que Sorprendente Reloj: