Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Juegos eróticos para salir de la monotonía

Si eres alguien que siempre está en busca de algo nuevo, si crees que las rutinas no son para ti, te entusiasma lo desconocido o lo que para muchos puede parecer lejano y hasta prohibido, este texto es para ti.En las cuestiones sexuales más te vale romper las reglas, es lo único que nos libra de la monotonía y del hartazgo, el problema es cómo romper esto, pues de repente nos damos cuenta que estamos en una vorágine de costumbres e inercias. Lo importante es envalentonarte, tomar la dirección de esa parte de la relación y analizar de qué forma se puede cambiar, claro sin ser agresivos con nuestra pareja, lo más recomendables es que empieces a proponer juegos sexuales tranquilos que sepas que serán aceptados.

1.-Como aperitivo
Cómprate ropita interior linda, elige un día que sepas que tu pareja no esté muy cansada y entonces pon música seductora y enciende algunas velas en toda la casa, sorpréndelo con un striptease pero antes de quitarte todo ten lista una mascada para que le tapes los ojos, él, para entonces ya tendrá una imagen de ti en su mente que lo hará desearte: Lo siguiente lo dejo a tu creatividad e imaginación.

2.- Una película erótica
Es hora de que tomes la iniciativa, no hay hombre que se resista a una película erótica ¡les encantan! Así que elige una buena y manos a la carne. Puedes combinar este placer con el del gusto y elegir algunos bocadillos sugestivos para consentir a tu pareja, sólo -por favor- no quieras que sea en lunes, es un poco anticlimático. La técnica consiste en decirle que le tienes una sorpresa y luego cuando llegue a casa ponerle el video y estar cerquita de él, pegadita y mimosa para que sutilmente se entere de qué se trata, el fin es que no vean el fin de la película.

3.- Posición kamasutra
Cómprate el libro y busca una posición que sea de placer para ambos. El asunto es no avisarle, no vayas a querer ser didáctica y en medio del escarceo le digas a ver amor, ponte, pues no, intenta llevarlo poco a poco, muéstrale, indícale el camino, pero deja que fluya, tal vez no lo hagas exacto como en el libro, pero ya se dará. El intento resultará divertido.
4.-En un auto deportivo
A ellos les encantan los autos, es esa relación que muchas no entendemos, pero debemos reconocer que la adrenalina de la velocidad es excitante. Así que no pongas resistencia y pon en marcha el plan. Puedes rentar un auto y darle la sorpresa, ya verás que le parece realmente sexy que haya salido de ti y de paso matan la rutina seduciéndose mutuamente en el auto.

5.-Pruébate un disfraz
Morena, rubia o pelirroja, el asunto es que cambies. Sorpréndelo y recíbelo como si nada pasara, con tu actitud hazle entender que se trata de un juego, deja que se adapte como quiera si necesita ayuda dásela para que se sienta a gusto, las bromas siempre funcionan. Acércate a él como si fuera la primera vez que tendrán un encuentro sexual, el cambio de look ayudará a esto.

6.-¿Bailamos?
No, no te espantes, no te tendrás que subir a un tubo para bailarle a tu hombre, sólo busca el momento adecuado, puede ser cualquier día que lo sientas de humor y ponle alguna canción que le guste mucho, pide su mano para bailar y déjense llevar por el ritmo, ofrécele algo de vino, eso desinhibe la boca y para muchos, los pies.


7.-Una ayudadita al ciego
Dale una prueba de que confías plenamente en él ¿cómo? Simplemente deja que te tape los ojos, que haga de ti lo que se le antoje cuando se lo propongas dale una mascada larga para que te tape los ojos y sea una tela que no te dañará. No tengas miedo a decirle que pueden jugar, tampoco esperes que todo sea perfecto, dense su tiempo para acoplarse a su nueva sexualidad. 8.-Sustancias nada prohibidas
Deja las timidez a un lado y busca una sex shop o incluso una tienda departamental donde encuentres velitas, inciensos, polvitos, talquitos, mielecitas y todo el kit para dar un masaje inolvidable, si no eres muy buena en eso, tan solo puedes frotar, untar y degustar. ¿Cómo sacar el kit en el momento? No digas nada, aprovecha un momento de relax en la cama o el baño y ya verás como sales recompensada(o).


9.-Me gusta cuando callas ¡no!
Pídele un fin de semana en un lugar nuevo, o al menos, en la tranquilidad de la casa para que te lea, elige previamente alguna lectura erótica o romántica. Como sugerencia, busca alguno de los libros de Marguerite Duras, Emily Dickinson, El Perfume de Patrick Süskind. Ese es un acto de gran intimidad que los hará acercarse más.

Ivon Alvarez, exclusivo para AOL Latino - Tu Vida
http://tuvida.aol.com/parejas/intimidad/canvas/_a/juegos-eroticos-para-salir-de-la/20060706154109990001

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu Articulo Afro..... sencillo.. y cargado de ideas wapas.... y las fotos muy logradas... y lindas.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Mas Que Sorprendente Reloj: