Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 24 de diciembre de 2007

Rostros que dejan Rastro.




Artista: Ricardo Montaner

Álbum: Suma
Título: Tu Cara

Tu cara se adueño de la noche
y descolgaron la luna
y te pusieron a ti.
Tu cara se ha ganado mi pecho
y ha plantado bandera
mas al centro, hacia el Sur.
En tu cara se inaugura la belleza,
se detuvo el universo,
se quedó a vivir allí.
En tu cara, se saluda la sonrisa,
con tus lágrimas que hacían
un intento por volver.



En tu cara, mis miradas acamparon,
encontró razón
para latir mi corazón.
En tu cara, se estrellaron dos estrellas
y si antes eras
bella hoy tus ojos
brillan más.
En tu cara he olvidado
unas palabras que cayeron de mis labios
hoy cuando te besé.
Tu cara me ha desnudado el alma
y me clava miradas que me causan ardor.



En tu cara se inaugura la belleza,
se detuvo el universo,
se quedó a vivir allí.
En tu cara, se saluda la sonrisa,
con tus lágrimas que hacían
un intento por volver.
En tu cara, mis miradas acamparon,
encontró razón para latir mi corazón.
En tu cara, se estrellaron dos estrellas
y si antes eras bella hoy tus ojos brillan más.
En tu cara he olvidado unas palabras
que cayeron de mis labios hoy cuando te besé.
(Bis) 3 veces

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys
que bonito tema, y que bonitas palabras....me quedo con una de las frases...
"Tu cara se adueño de la noche
y descolgaron la luna
y te pusieron a ti."
Las imagenes impresionantes como todas las que pones, pero todas toditas reflejan un sentimiento de tristeza igual que la poesia....
Muchos besos y felices fiestas ....

AƒяođiTส dijo...

AMOR MIO.. YA TE ESTAS PARECIENDO UN POCO A MI.. CON MIS CARAS Y MIS CANCIONES DE MELANCOLIA... MUCHAS GRACIAS.. SE KE NO TE GUSTA KE TE LAS DE.. PERO SABES.. ASI SOY.. GRACIAS AMOR POR ESA CARA EN ESPECIAL ESA MIRADA DE AMOR Y ESA SONRISA KE HACE DE HUESOS GELATINA.. LA CANCION ES HERMOSA Y VA PERFECTAMENTE...
"ME GUSTA ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO .. ME GUSTA TU CARA CUANDO SONRIES...!!!"
MUACKSSSSSSSSSSSSS CIELO, FELIZ NAVIDAD.. TE AMOOOOOOOO

Mas Que Sorprendente Reloj: